¿Algún hotel en Valence (Francia) con garaje?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos...

Tengo previsto hacer un viaje un poco largo en junio y he de pasar una noche en Valence. ¿Sabéis de algún hotel que esté bien con garaje? ;)

Carlos.

Yo no he estado nunca pero para mi la mejor relacion precio calidad en Francia, son los Campanille, he mirado la lista y tienes uno alli, si pides una habitacion de la parte baja la moto la tienes enfrente de la habitacion y es muy comoda la carga y descarga del equipaje, aunque la moto no esta en un recinto cerrado puedes estar tranquilo yo he estado en un monton de hoteles de esta cadena y nunca he tenido ningun problema. Buen viaje ;) Vsss

En Junio no tendrás demasiados problemas en encontrar alojamiento sin haber reservado si vas a una hora prudencial (sobre las 6-7 de la tarde), muy distinto sería Julio o Agosto. Cada vez hay más hoteles de los llamados de categoría “turística”, sin ningún lujo pero limpios y acogedores: los Campanille (como ha comentado Britten), Marmotte, Ibis, Primevere, B&B, Etan, Formula 1, etc...

Por cierto, el último Campanille donde estuve, en las afueras de Estrasburgo, sí tenía el párking cerrado; con la llave electrónica te dan la clave para entrar por la noche..

La red de hoteles de carretera Campanille es fenomenal.
Yo he viajado bastante por Francia y te puedes recorrer toda ella de hotel en hotel Campanille.
Desde cada uno de los hoteles te dan habitación para el siguiente hotel donde pienses pasar la siguiente noche.
Tambien hay otra cadena de hoteles del mismo tipo que se llaman Climat de France.
No dudes en informarte. Te alegraras.
Suerte.

Atrás