algun mecanico de confianza en barcelona

doowoop1970

Arrancando
para revisión de mi k75 a ser posible que no sea servicio oficial gracias

En Badalona tienes:

Jasuma Motos S.L.
Independencia, 32-34
8915 Badalona (Barcelona)

+34 933.887.233

De total confianza, pide por Manuel y puedes decirle que vas de parte mía.

Efectivamente Dos Horas. Javi dueño y mecánico, hablas con el directamente con quien repara tu moto, eso hoy en los concesionarios no pasa..., te ponen un tío con bata blanca que no entiende nada de mecánica.....

Dos Horas, S.L
Rosselló 36
08029 - Barcelona
Tlf 93 419 61 08
Horario 9 a 14 y de 16 a 19h
De Lunes a Viernes

Dos Horas, Expertos en motocicletas BMW

Al lado de la estación de Sants, tienes motospuntocom.com. Pregunta por Cristóbal, son buenos, son servicio oficial BMW y a precios no BMW, y lo mejor es que son honestos.

No opino sobre Motospuntocom, pero no es servicio oficial. BMW solo tiene concesionarios y en Barcelona solo lo son los agrupados bajo la marca Premiun de coches y motos, además Control 94 solo de motos.

STYLE MOTOS
Berlin 89

No oficial BMW, pero solo trabaja motos BMW, pregunta por Carlos el dueño

No se si llego tarde mi moto ha estado parada 3 años y en JORMOTO me han hecho una buena puesta apunto
JORMOTO
C./ TRIXANT Nº126
BARCELONA 08041
TELF. 933492195

2 Horas sin dudarlo. Me recomendaron en 1999 el taller y ahí voy siempre. Ningún problema

Dos horas esta a una calle de mi casa, no dudo que sea buen mecánico, pero le pregunte porque una de las maletas de mi r 1200 rt no se podia abrir y me dijo que se tenia que cambiar maleta entera, en Control 94 lo mismo, al final Cristobal me reparo la maleta , no es servicio oficial pero antes trabajaba para Style Moto , para Carlos.......Tengo BMW desde los 18 años ahora tengo 51 y la verdad las he visto de todos los colores y Control 94 se lleva la palma .....en el año 91 tenia una fuga en el cambio, de mi k100 16 valvulas , en Control 94 me presupuestaron unos 900 euros ( 150000 pesetas) por reparar la fuga , desmontar cambio y mirar el embrague ya que estaba todo desmontado, no accedi la lleve a Style Moto me dijo que no podia repararla, porque empezaba vacaciones, pero que le echara aceite al cambio y lo fuera controlando y al volver de vacaciones me la repararia, era una junta .......total de la reparación 50 euros.....la moto quedo bien reparada.......

Atrás