Algun producto para rejuvenecer los pásticos?

ceanmar

Acelerando
Hola a todos!
Me gustaría rejuvenecer la carcasa de plástico que cubre el cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones. Alguien sabe de algún producto especial para ello. Esta un poco descolorida y no le vendría mal un poquito de color.
Saludos.

Yo compre uno de marca Kraft en el carrefour y se lo aplique al cuadro y maletas, se quedaron PERITA

Saludos

Arth

PRONTO para muebles de madera!

Hace poco un amigo, compañero de otro foro, estuvo probandolo en su coche y, sin haber probado los productos de los que menciona DAVIDRC, si que ha comprobado que es mucho mejor que cualquiera de los que venden en carrefour, norautos etc para coches.

Os dejo una foto y su explicación de como aplicarlo.

La aplicación es bien sencilla... Se pulveriza como si pintaras el coche (simplemente mojar las molduras uniformemente) y se pasa un trapo trazando circulos para que el producto penetre.

Aplicar moldura por moldura. Es un consejo ya que si hechais el pronto en medio coche luego no da tiempo a pasar el trapo y el resultado es mucho peor. Mas vale ir de palmo en palmo que no deprisa. Volver a aplicar el producto si es necesario en alguna parte por 2ª vez si es necesario.

peqkpronto010kk.jpg

peqkpronto035vn.jpg

esta claro que es temporal, pero como he dicho, quitando de los tintes especificos, la solucion es mucho mas duradera que con cualquiera de los productos destinados a ese fin que venden en las grandes superficies, solo eso.

saludos!

DAVIDRC dijo:
Eso es una solucion temporal, lo que haces con el pronto es encerar el palstico y por eso parece que revive, en dos semanas pierde todo el efecto, es igual que los limpiasalpicaderos.

Lo que realmente los revive es un tinte especifico.

efectivigüonder, yo probe en mi GS un abrillantador primero, y es como una leche liquida que le da brilllo, pero al cabo de una semana i un poco de agua...a la mierda el brillo

luego encontre una especie de betun negro y es como oli en un llum, perfecto, un negro intenso y duradero

Atramuntanat, me puedes decir la marca de ese betun..
Gracias.

ceanmar dijo:
Hola a todos!
Me gustaría rejuvenecer la carcasa de plástico que cubre el cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones. Alguien sabe de algún producto especial para ello. Esta un poco descolorida y no le vendría mal un poquito de color.
Saludos.

Tienes 2 productos: uno es una especie de abrillantador específico de plasticos que cualquier taller de chapa y pintura te dará nombres y el otro es tinte para plastico que tambien usan los de chapa y pintura y que es lo mejor, los deja nuevos cuando estan grises, con ese color desvaido. saludos

La pantalla de la R100RT la tenia opaca por culpa de los años al sol y de miles de pequeños rallajos. Solamente humeda era transparente y brillante, pero en cuanto secaba se quedaba opaca y amarillenta otra vez.
He probado en esquinitas con varios productos: anticales, luminia, y pulimentos. Al final he conseguido un resultado sorprendente con un pulimento liquido universal marca titanlux que viene en formato de bote cuadrado en chapa con una tapa grande en plastico azul y que tenia hace tiempo, al que he añadido un poco de disolvente. Simplemete a mano, asi que con una lana de pulimentar aplicado con un taladro el reaultado podria ser algo milagroso.
La pantalla vuelve a brillar y a ser transparente. Me imagino que en plasticos en general el resultado seria el mismo, voy a probar con gomas y con las maletas a ver si tambien es adecuado este producto.

Pachi dijo:
La pantalla de la R100RT la tenia opaca por culpa de los años al sol y de miles de pequeños rallajos. Solamente humeda era transparente y brillante, pero en cuanto secaba se quedaba opaca y amarillenta otra vez.
He probado en esquinitas con varios productos: anticales, luminia, y pulimentos. Al final he conseguido un resultado sorprendente con un pulimento liquido universal marca titanlux que viene en formato de bote cuadrado en chapa con una tapa grande en plastico azul y que tenia hace tiempo, al que he añadido un poco de disolvente. Simplemete a mano, asi que con una lana de pulimentar aplicado con un taladro el reaultado podria ser algo milagroso.
La pantalla vuelve a brillar y a ser transparente. Me imagino que en plasticos en general el resultado seria el mismo, voy a probar con gomas y con las maletas a ver si tambien es adecuado este producto.

Yo que tu no lo haria forastero, yo he utilizado de siempre ese producto en mis coches y motos, para reparar/disimular arañazos, quitar asfalto de la carroceria, y pulir pintura, limpiar cristales, etc pero siempre en superficies lisas, pero para reparar plastico negro y rugoso, no vale sete quedará metido en las rendijas y no hay forma de sacarlo.

Mi hijo (El llanero solitario) para los plasticos de su K 100 ha cojido un tinte negro para plasticos marca Wurth, que creemos es lo adecuado, mañana piensa aplicarlo a las piezas ajadas por el sol y ya veremos.

Saludos

Muchas gracias buscacosas, Ya he provado con gomas y muy bien, con mandos muy bien y por falta de tiempo y por que lo quiero hacer con una pulimentadora no lo he hecho en las maletas. De todas formas iba a provar primero en una esquina para ver los resultados antes de meterme en tareas mayores.

El producto que ha empleado el Llanero Solitario, ha sido impresionante. :o

Se aplica con una esponja en húmedo y queda de maravilla. :D

Aquí teneís información. ;)

Karlos BMW dijo:
http://tienda.wurth.es/ecommerce/appmanager/portalVentas/desktop?_nfpb=true&portlet_catalogo_catalogo_actionOverride=%2Fcatalogo%2FverDetalleProducto&_windowLabel=portlet_catalogo_catalogo&portlet_catalogo_catalogoproductId=0893477

http://tienda.wurth.es/ecommerce/ap...p;portlet_catalogo_catalogoproductId=08935001

http://tienda.wurth.es/ecommerce/ap...p;portlet_catalogo_catalogoproductId=08932801

Saludos a todos .
Pachi ,yo compré unas maletas originales para mi RT con el plastico mate y con zonas blanquecinas.
Después de limpiar con mistol apliqué autobrill de toda la vida esparciéndolo pero no le pase ningún trapo hasta pasada una semana .La verdad es que ahora parecen nuevas. Claro que no se cuanto durará.
Saludos

Atrás