Algún valiente de Valladolid o alrededores??

osskki

Arrancando
Pues eso, que estoy buscando a gente que salga a hacer rutas por los caminos de esta provincia. si alguien se anima!

no desesperes, yo estuve dos años viviendo en pucela y salia solo, y cuando no buscas siempre hay alguien.

creo que habia uno de salamanca buscando gente, y otro de segovia, el tema es quedar en un punto intermedio.

saludos

hola soy de Campaspero, tengo una dakar 650 y suelo salir por caminos casi siempre,suelo ir a zonas de Segovia ,Soria ,Burgos,Guadalajara contacta y podemos kedar,         chao

3B0E23303C3E3F510 dijo:
hola soy de Campaspero, tengo una dakar 650 y suelo salir por caminos casi siempre,suelo ir a zonas de Segovia ,Soria ,Burgos,Guadalajara contacta y podemos kedar,         chao

lo tengo en cuenta, este finde no puedo, me estoy recuperando de una averia,. a ver el que viene.

chao.

PD: mi padre es de tu pueblo

este sabado que viene estoy pensando salir, alguna idea?

Por la mañana no puedo ,tengo trabajos sociales en la peña [para el finde ke viene son fiestas]  por la tarde si se podria kedar , las tardes son muy largas bien aprobechadas . por cierto ¿ke moto llevas? ¿ alguna ruta por ay cerca? yo aki por Kampas me se todas, ay muchas buenas de pistas bastante rapiditas direccion La Villa Fuentidueña 100 km por lo marron ..........somos un pekeño grupo de motos ke para kedar un dia todos un milagro........... en fin lo dicho chao

hola sisiuu, tenía pensado salir el sabado por la mañana que por la tarde hay que cumplir con la jefa. suelo salir por la zona de pinares de villanueva, serrada, medina. No tengo muy claro para donde salir. Tengo suzuki DR650R y una GS1200adv para segun que ocasión.

Hola Osskky creo ke me sera imposible ir por la mañana . de todas formas si te pasas por kampas preguntas por mi, el pueblo no siendo verano no somos muchos asi ke daras pronto conmigo, el finde ke viene son fiestas estas invitao ...............Por esas zonas no e ido nunca pero me gustaria ir, lo ke hice fue por wamba, Peñaflor, Torrelobaton........Urueña.... `^ .Camino de Santiago^* y habia buenas pistas. seguimos en contacto cuando salgamos te aviso.........Un colega tambien tiene 1200 y dakar 650 depende de la ocasion saka una u otra chao espero verte

Bueno, pues ya se complico el dia de mañana, para empezar tengo movida familiar y hoy por la tarde he pinchado una rueda de la ADV, asi que de salir na de na. Estare atento al post y a ver si podemos quedar un dia. De Valladolid tengo un amiguete que también tiene una 650gs y casi seguro que se apunta. Un saludo.

Esta tarde intentare hacer un colega y yo una ruta `Kampas -Montejo de la Vega por pistas unos 90km ,si el tiempo no lo impide porke veo nubarrones por la serrezuela .....pst`[en Marruecos los clavos de las herraduras de los burrikillos parece ke tenian vida ,te buscaban las ruedas increible .....chao

ya me contaras como ha ido. a mi me arreglaron el pinchazo el sabado por la mañana y ya estoy con ganas de que llegue el fin de semana a ver que se puede hacer. (voosotros de fiesta que ya saldré yo ;D ;D

La ruta a sido buena arriesgada por algunos caminos ,el agua a hecho surcos en las laderas y si la moto se cae frenas oa tierra,cuento poblaciones``````, Kampaspero, Rabano, Cuevas de Probanco ,Hontangas ,Torregalindo ,Milagros^[N-1] ,Montejo de la Vega ,    la vuelta Moral de hornuez visitando la ermita con el enebro dentro,Carabias,  Ciruelos, Carrascal del rio San miguel de bernuy,Los Valles de fuentidueña ,fuente sauco,Bembibre de la hoz..................... y pa casa,,,, el tiempo inmejorable  casi todo pistas 90% en fin este finde toka fiestas si te hacercas hablamos

Este sabado a tokado comida familiar ,para el proximo se podria organizar algo     . por  caminos , por carretera , se lo dire a algun colega , siempre alguno se apunta.... ke ya tengo mono sobre todo de caminos habra ke ir concretando estos dias        chao....................................

Hola pareja, pues yo soy Pedro y de momento el sabado lo tengo libre. Esta tarde e vaciado el silencioso de la Dakar que sonaba a lata, a ver si mañana busco algo de aislante de fibra de vidrio para tenerla a punto para el sabado pues no me apetece nada salir con la vaca por pistas despues del año que llevo de ost...    saludos

Hola chicos,
yo la verdad que despues de haber salido este domingo un rato y ver los hierbajos que hay por todos los sitios, el calor que hace y la temperatura que coje la moto que parece la parrilla del burguerking, prefiero dejarlo hasta despues de verano no sea que aparezcan los señores de verde y nos crujan por temerarios.
En otro foro estoy en contacto con otro par de ellos, a ver si para finales de septiembre montamos alguna.

seguimos en contacto.

saludos

veo ke hay miedo a los verdes y al tio Manolo, se nota ke no habeis estao en la guerra del--- 36----el enemigo no dormia ,no comia,no bebia, jiñaba de pies y algunas veces corriendo y tampoco pedia aumento de sueldo..... da miedo pensar en tanto sufrimiento eran otros tiempos cruzemos los dedos y tokemos madera para ke no vuelvan     .Se puede hacer alguna rutilla un sabado o medio sabado con baño refrescante incluido como el de la gs 1200 de Pedro en el rio Odra cerca de Castrojeriz pero esta vez sin roturas de la tapa del cilindro..........^^^^^^^^  viendo y aprendiendo siempre^^^^^^^^^ estamos encontacto Osski si vienes por kampas das un toke tenemos meson con cervecitas bien frescas de bodega ,,,,,,,,este sabado pasare por Olombrada hay concentracion de motos si alguno se acerca ke avise chao ..........llevo dakar azul""""" anormal"""""con sonido anormal parece un baratillo

Bueno , leido esto creo que el sabado me ire a Zaragoza a buscar unas piezas para la vaca. Ramon lo mismo me acerco a Olombrada, pero ya tarde.
  Osskki, no vienes mucho por el pueblo, pues no caigo quien eres y aqui solo estoy yo con una 1200, ya ves que me tuve que comprar una dakar para poder salir con estos tios pues no pasaba de cuarta, somos un grupo de 6 o 7 gs 650 y aunque vivimos en un paramo nuestras salidas suelen ser de todo el dia y recorremos zonas de Segovia, Guadalajara, Soria, Burgos, Palencia, saliendonos sobre los 400 o 500 km y con bastante pista pero sin mucha dificultad, pues estas no son motos para hacer mucho el ganso y nosotros no somos ningun fuera de series. Bueno pues cuando quieras por aqui estamos, saludos.
    1

osskki, te pongo esta foto que lo mismo nos conocemos de algo, el de la derecha es sisiu y el pelon un servidor.
marruecos09399.jpg

Pues la verdad que no me suena haberos visto. Tampoco tiene pinta que la hayais hecho la foto en el pueblo, muy guapa por cierto.

voy a ver si tengo alguna que este reconocible y la cuelgo.

p7100092.jpg

ahi estoy, bueno el casco y lo demas lo tengo en casa aparcado

30323E233220530 dijo:
Bueno , leido esto creo que el sabado me ire a Zaragoza a buscar unas piezas para la vaca. Ramon lo mismo me acerco a Olombrada, pero ya tarde.
  Osskki, no vienes mucho por el pueblo, pues no caigo quien eres y aqui solo estoy yo con una 1200, ya ves que me tuve que comprar una dakar para poder salir con estos tios pues no pasaba de cuarta, somos un grupo de 6 o 7 gs 650 y aunque vivimos en un paramo nuestras salidas suelen ser de todo el dia y recorremos zonas de Segovia, Guadalajara, Soria, Burgos, Palencia, saliendonos sobre los 400 o 500 km y con bastante pista pero sin mucha dificultad, pues estas no son motos para hacer mucho el ganso y nosotros no somos ningun fuera de series. Bueno pues cuando quieras por aqui estamos, saludos.
    1

normal que no me conozcas, creo que la ultima vez que fui al pueblo echaban las noticias en blanco y negro...
contad conmigo a partir de finales de septiembre que entre vacaciones y reuniones familiares ya tengo la agenda repleta.

PD:seguramente conoceis a mis primos Chuchin y Carlitos (el de los marmoles)

ke tal .este finde creo ke me ire de concentracion motera a los lagos de Sanabria si alguno se apunta entonces seremos mas, llevare el bañador pa catar el agua fria , saldre el sbado no se ake hora ......tus primos si se apellidan de la rosa son mis vecinos, carlos claro... porke Chuchin no vive aki....... un saludo y haber si t animas a dar una vuelta por el pueblo

efectivamente, esos son mis primos aunque mucha relacion no tenemos.

este sabado tengo cumpleaños familiar, asi que nanai.

Atrás