Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3B0E23303C3E3F510 dijo:hola soy de Campaspero, tengo una dakar 650 y suelo salir por caminos casi siempre,suelo ir a zonas de Segovia ,Soria ,Burgos,Guadalajara contacta y podemos kedar, chao
30323E233220530 dijo:Bueno , leido esto creo que el sabado me ire a Zaragoza a buscar unas piezas para la vaca. Ramon lo mismo me acerco a Olombrada, pero ya tarde.
Osskki, no vienes mucho por el pueblo, pues no caigo quien eres y aqui solo estoy yo con una 1200, ya ves que me tuve que comprar una dakar para poder salir con estos tios pues no pasaba de cuarta, somos un grupo de 6 o 7 gs 650 y aunque vivimos en un paramo nuestras salidas suelen ser de todo el dia y recorremos zonas de Segovia, Guadalajara, Soria, Burgos, Palencia, saliendonos sobre los 400 o 500 km y con bastante pista pero sin mucha dificultad, pues estas no son motos para hacer mucho el ganso y nosotros no somos ningun fuera de series. Bueno pues cuando quieras por aqui estamos, saludos.
1