P paraguero En rodaje Registrado 9 Ago 2020 Mensajes 121 Puntos 18 Ubicación toledo 29 Ago 2020 #1 hola, soy de un pueblo de toledo y tengo una 1150rt quisiera saber si algun grupo y realizan rutas. un saludo
hola, soy de un pueblo de toledo y tengo una 1150rt quisiera saber si algun grupo y realizan rutas. un saludo
F felix donoso Allá vamos Registrado 12 Abr 2018 Mensajes 712 Puntos 63 Ubicación ugena 2 Sep 2020 #2 paraguero dijo: hola, soy de un pueblo de toledo y tengo una 1150rt quisiera saber si algun grupo y realizan rutas. un saludoVer el archivo adjunto 208183 Hacer clic para expandir... Pasame tu tel si quieres y te meto en un grupo de WhatsApp, si nos movemos bastante, soy Félix de Ugena también en Toledo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
paraguero dijo: hola, soy de un pueblo de toledo y tengo una 1150rt quisiera saber si algun grupo y realizan rutas. un saludoVer el archivo adjunto 208183 Hacer clic para expandir... Pasame tu tel si quieres y te meto en un grupo de WhatsApp, si nos movemos bastante, soy Félix de Ugena también en Toledo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk