alguna salida off road por la costa brava??

elroutier

En rodaje
wenas para salir a dar una vuelta quien conoce rutas off road por la costa brava?? r1200gs

alguna cosilla hacemos 8-)

hay un tramo de la transpirenaica, la que toca al mar
la ribera del Ter
La travesa de les Gavarres
la ruta Tossa-Sant Feliu....

hombreeeeeeeeeee gracias
por fin una respuesta
hace poco tengo una gs y me estoy metiendo por pistas forestales
pero creo que no se puede ni circular por ahi pero weno
a ver si sales o salis algun sabado o domingo y nos hacemos alguna ok??
saludos
vs

la costa brava, con tanta urbanizacion, cada vez tiene ms pistas asfaltadas y menos de virgen, luego los moteros somos los malos que nos metemos por el campo, si lo que hacen es asfaltarlo todo y luego se llena de turismos, en fi....

la pista de les gavarres (palamos-girona) es transitable si vas cumpliendo la ley ( no sales de pistas, velocidad apaciguada, poco taco, etc...)

a veces salimos pero no tenemos calendario ni ná..... aunque los fines de semana lo tengo dificil para salir, un dia ya montaremos algo, por que parte de la costa te mueves?

bien yo de palamos y el caso que de ir en bici conozco algo pero ya te digo que me parece que con la moto no es legal por eso me gustaria conocer alguna pista chula.
pues nada aqui toi pendiente y un dia damoss esa vuelta. saludos y felices fiestas, vs

por palamos te recomiendo que te subas hasta Fitor desde Mont-Ras, hay otra que sub desde el pla del Gorgoll tambien hasta Fitor, luego esa pista sigue hasta el coll de la Ganga y hasta Girona, por els Metges, vente al gstrail.es que estamos tod@s alli :D

ok me he registrado en gstrail.es y bueno tendre que esperar que no me entra mi nick bien pero bueno gracias por contestar y a ver si quedamos y me enseñas esas pistas. buen finde vs

Atrás