Vamos por partes, Tiz en la capital hotel hay muchos, yo te recomendaría Hotel Torreluz, esta en el centro (de precio no te puedo ayudar) y para aparcar la moto en la calle no tienes problema, en la puerta del hotel tienes una acera de unos 6 metros de ancha donde veras mas motos. Si se te va de precio o no puedes reservar me lo comentas y te recomiendo otros.
Atuncillo, me alegro que te divirtieras por nuestras carreteras y te deleitaras con nuestro pescado y tapas, recomendable para todo el mundo. Un pequeño inciso, el restaurante El Hogar del Jubilido esta en La Isleta del Moro, no en Cabo de Gata. Para conocimiento del personal, La cala de los Muertos, que esta entre Carboneras y Aguamarga, esta bajo una montaña, es decir, la moto hay que dejarla arriba y bajar y subir a pie, esto quiere decir que la moto se deja sola, al sol, y que no te pase nada, ha habido muchos robos por la zona a coches alli aparcados. La cala de San Pedro, es una cala a la cual se puede acceder andando (unos 6 kilometros a pie por camino de tierra) o en barca desde Las Negras. Alli solo hay "naturalistas" por llamarlos de alguna manera, que lo dejan todo sucisimo y asqueroso, recomiendo ir en Octubre que esta limpio y la mayoria se han ido. La carretera que va del faro a San Jose hasta Mojacar no existe, jejejeje, es decir, el faro esta en Cabo de Gata, no en San Jose, la carreta a la que tu refieres es la que va por La Isleta del Moro, Rodalquilar, al llegar al cruce ir sentido Nijar y desviarte por Fernan Perez hacia Aguamarga, y desde alli a Carboneras, Garrucha, etc, verdad?, esa ruta hasta el limite con Murcia, es decir, hasta Aguilas, es espectacular, normal que te equivoques con tantas cosas vividas. En Almeria hay poca pasion a la moto, y no te digo tiendas, hay 4 jajajaja. Lo sé bien por que soy de Cadiz y alli hay como triplicado las motos por la carretera, y otra cosa, aqui nadie saluda o no te devuelven el saludo, en fin. Enhorabuena por el viaje