Algunas fotos de mis viajes....

FAZER

Arrancando
No estan todas porque no cabrían jejejeje.

foto-(1)-Copia-(1)(6).jpg

En algún lugar del Sahara.

foto-(1)-Copia(3).jpg

Con mi exsofa rodante (Africa Twin) Turquia.

foto-11.jpg

Pista marroqui (Hamada du Guir),al fondo Argelia.

foto-(1)(1).jpg

Frontera greco-turca.

Otro dia mas.

SI SEÑOR ,PRECIOSAS..... :D
ESO ES VIAJAR......y no lo q'ago yo :(

MAS,MAS,MAS........ ;D

Preciosas, lo que no entiendo es como despues de viajar en trail ahora as decidido tener otro tipo de moto.

es que yo despues de ver esas fotos creo que nunguna otra moto te puede dar ese caracter de aventura sin limites...

;)

Te equivocas un poco Gali y tienes toda la razón sobre el trail,aparte de tener la Fazer que me va muy bien y en la cual tambien he hecho viajecitos con ella,tengo una trail mas ligera (Suzuki DRZ 400) para poder hacer lo mismo que hacia antes,aunque tambien te digo que ya no hago tantos grandes viajes.
Yo siempre he ido en trail porque para mi son las mejores ruteras,ya que nunca sabes que te puedes encontrar en esos caminos de Dios,y su gran polivalencia te permite hacer de todo,si tuviese que vender una moto (espero que nunca) seguramente seria la Fazer.
Un saludo y gracias.

;D ;D ;D Bonitas fotos si señor , aunque para mi gusto un poco solo por esos mundos de Dios nooooooo ??? ???

bueno es que yo soy incapaz de ir solo por hay jejeje
y menos por los desiertos que YUYU .

vssssssssssss y a seguir disfrutando

:D... Si eso mas, joder soy un goloso.... ;D

Es que asi podemos disfrutar todos de parte de los viajes y esperiencias de todos...

Muy buenas si señor.

Por cierto, me parece ver en la primera una f650.

Alguien dijo que esa moto no era trail,pues a mi me sigue pareciendo que sí.

V´ssss

Para mi es la mejor moto del mundo calidad, precio, prestaciones..... Tengo muy buenos recuerdos de ella.. :D

Las fotos de Grecia no las tengo colgadas en la red (algún dia lo hare),pero aqui unas mas de Turquia.

foto-(1)-Copia-(1)(3).jpg

Preguntando a unos kurdos alguna  cosa....

foto-(1)-Copia-(2)(2).jpg

Vista de Estambul desde un ferry.

foto-(1)-Copia(1).jpg

Esto es una carretera nacional.

JODER, MECAGOENTOLOQUESEMENEA, ACABO DE TENER UN CABREO DE ENVIDIA TOTAL,

COM ME GUSTARIA PODER HACER UN VIAJESITO DE ESOS, JO UQE BONITO TIENE QUE SER,

MIS FELICIDADES POR LA AVENTURA,
a ver si algun dia puedo hacer yo una cosa de esas por esos mundos pero eso si me encantaria rme con alguien mas pa no irme solito quees mu aburrio (pienso com nunca lo he hecho).

me ha encantado la foto de lo de la carretera nacional, jjojojojojojo pro que brutos son por esos sitios,jajajajj

sigue asin y no desanimes. ;D

Joer Fazer, si quieres te abro un álbum en VIAJES Y CONCENTRACIONES para que metas todo el tinglado este, que está de coña ;)

Mándame por mail el nombre de usuario y contraseña que quieras en caso afirmativo.

;)

Carlos.

IM PRE SI O NAN TE​

Que suerte poder haber vivido todos esos viajes en moto. Felicidades Fazer. Me uno al grito de QUEREMOS MAS FOTOS.

Ráfagas

Muy buena idea Carlos, un album a este hombre que nos va a poner a tono de lo que es viajar... :D

Coyote, como vas a viajar por esos lares con una patera... jajaja ::)

unas fotos realmente preciosas, sobre todo las del desierto... :o

felicidades... ver fotos como estas realmente es agradable

en cuanto a la DR400... di que si :D... que ese tipo de motos son las mejores :), son como las navajas suizas ;D

un saludo

¡¡Joder,joder,joder!!,que no he hecho nada del otro mundo...muchas gracias a todos,y señor administrador acepto la propuesta...te envio un privado con los datos y en cuanto pueda me pongo manos a la obra,pero no quiero que sea monografico solo mio me gustaria colocar fotos de otra gente que seguro que hay muchos por aqui que han viajado.

Atrás