Alguno de vosotr@s ha probado este chisme?

En mi humilde opinión, estos productos de teletienda son un engaño. Hay ceras y pulimentos para sacar rallas, pero en el anuncio de la tele se ve como la pintura está levantada. Si es así, si el arañazo levantó las capas de pintura, no hay milagro que valga. Solo queda pintar, al menos si uno quiere evitar una chapuza total. Si le das con un lapiz del mismo color puede quedar para salir del paso, pero mal.

si fuera negocio, no lo utilizarian todas las marcas y te lo venderian como accesorio? :D

Cuando lo pongan por la tele fijaos bien en las tomas de cuando están quitándo el arañazo.

Están hechas con un rotulador blanco que pinta el coche y a la hora de emitirlo en el anuncio lo pasan marcha atrás, por lo que dá la impresión de que el invento quita el arañazo nada mas que pasarlo.

En television se hacen milagros, con un buen montaje te quitan lo que quieras. ;)

Yo compré un exprimidor que salía en el teletienda (yo no lo compré en el teletienda y pagué un cuarto de lo que valía por la tele).
La cuestión es que en el teletienda, dejaba las manzanas practicamente pulverizadas y a las naranjas les sacaba casi la piel.
Bueno, pues debo de ser tope torpe porque las naranjas aun las exprime, pero las manzanas, ni de conya. El chisme no deja de ser un vulgar exprimidor metido en un pote.
Para que veais lo que hace la tele

Me los voy a comprar todooooos... :o no os voy a dejar ninguno....menudo negocio ...voy a arruinar a los chapistas... ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Hola,

Hace tiempo un familiar me paso un producto parecido. Era un "rotulador" y una espécie de cera en spray.

Hice alguna prueba y bueno.... ya no se ve la chapa y se disimula medianamente (Ojo, coche color blanco no demasiado impecable)

Que es en realidad esta "maravilla"... Os acordais de los DACS para dibujar en el cole?

Más o menos es lo mismo, unas ceras coloreadas que disimulan las rayadas y que al tiempo se van por son eso. CERAS. El spray es para ponerlo encima del DACS y de esta forma aguantaba un poquito más.

Lo que si es cierto y lo he probado con resultado bastante buenos, es que con un DACS o parecido (no valen los plastidecor :-( ) se pueden solucionar bastantes arañazos en lugares tan variopintos como mobiliario de madera o vehiculos :-)

Lo que esta claro, es que este video lo estan pasando marcha atras.

Saludos

6E6E776B717066020 dijo:
Hola,

Hace tiempo un familiar me paso un producto parecido. Era un "rotulador" y una espécie de cera en spray.

Hice alguna prueba y bueno.... ya no se ve la chapa y se disimula medianamente (Ojo, coche color blanco no demasiado impecable)

Que es en realidad esta "maravilla"... Os acordais de los DACS para dibujar en el cole?

Más o menos es lo mismo, unas ceras coloreadas que disimulan las rayadas y que al tiempo se van por son eso.  CERAS. El spray es para ponerlo encima del DACS y de esta forma aguantaba un poquito más.

Lo que si es cierto y lo he probado con resultado bastante buenos, es que con un DACS o parecido (no valen los plastidecor :-( ) se pueden solucionar bastantes arañazos en lugares tan variopintos como mobiliario de madera o vehiculos  :-)

Lo que esta claro, es que este video lo estan pasando marcha atras.

Saludos

Gracias......la verdad es que preguntaba si alguien lo había probado, la opinión o lo que pensemos casi todos coincidimos. Existen repara-arañazos de madera y no por eso los ebanistas se han quedado sin trabajo o los regalan como kit con el mueble que compres......

Salut!! ;)

7D5E4C565356503F0 dijo:
Cuando lo pongan por la tele fijaos bien en las tomas de cuando están quitándo el arañazo.

Están hechas con un rotulador blanco que pinta el coche y a la hora de emitirlo en el anuncio lo pasan marcha atrás, por lo que dá la impresión de que el invento quita el arañazo nada mas que pasarlo.

+1

Yo lo he probado.
Caigan sobre mi las burlas y chanzas.
Lo compre para intentar reparar un arañazo en el coche de mi pareja, un SUV de color negro.
Por supuesto, un rayajo en un coche de color negro canta un montón y, al aplicarle el invento, queda en color negro.
Queda como si se hubiese pintado una raya de unos 2 mm. por encima y al pasar el pulimento queda mas fina y menos compacta. Como que se vuelve a ver la rayita, debilmente.
No lo he probado con mi brillante K12GT, pero por que no lo he necesitado.
Aún a costa de ganarme miradas despectivas de algún purista.
Tu preguntaste y yo te contesto sin prejuicios y desde la experiencia.

V'sss 8-)

Gracias Juanma. Tengo unos arañazos en la maleta y cada vez que los veo me da el "telele", podría pintarlas de nuevo pero perdería los protectores.
Saludos y salut!!
:)

Atrás