alguno ha comprado una moto en ebay???

Gorka

Arrancando
Hola,

curioseando y buscando repuestos me ha asaltado la duda.... ¿alguno ha comprado alguna moto por ebay??

¿ y en el ebay del extranjero?

saludos

Yo he comprado bastante por ebay en dos ocasiones he perdido la pasta y ebay se ha hecho el sueco a lo salvaje, me he prometido de no comprar nuca más. Mi consejo, es que si el riesgo vale la pena a delante con todas las consecuencias, pero si no no te fíes...............................una vez subimos a la república checa a por un Karmann ghia que compro un amigo, nos lo querían enviar, pero por suerte fuimos allí a buscarlo y pagarlo allí mismo, imaginate si estaba hecho mierda que bajamos vacíos.........................ebay no hizo absolutamente nada.

Es que ebay en esos casos no puede hacer nada.Ponerle un punto negativo al vendedor. Las compras sin ver la mercancia siempre son arriesgadas. Hay que mirar bien al vendedor,Los puntos que tenga y si tiene negativos y porque.

Hola, yo compro bastantes cosas para mis antiguas sobre todo en Ebay Alemania y hasta ahora no he tenido ningún problema. Pregunto al vendedor las dudas que tengo sobre lo que ofrece a la venta en la subasta y miro el perfil, antiguedad y los votos que tiene, si es de fiar me meto a pujar.
Solo he tenido un problema con unos emblemas que eran de tipo pegatina y yo los queria metálicos y se los devolví y no me devolvió el dinero pues me dijo que no me habia leido el anuncio (venia en alemán) pero en  la foto eran metálicos... >:(
Saludos ;)  

bmwero dijo:
Es que ebay en esos casos no puede hacer nada.Ponerle un punto negativo al vendedor. Las compras sin ver la mercancia siempre son arriesgadas. Hay que mirar bien al vendedor,Los puntos que tenga y si tiene negativos y porque.

en las dos ultimas ocasiones, no puede darles el voto negativo, porque dicen que caduco el anuncio y me lo borraron de mi cuenta.............no paso ni un mes y medio, de este modo entre excusa y excusa le das el negativo rápido, o te quedas sin votar. Que al igual, si que hay un problema y le votas negativamente injustamente. En mis dos ultimas compras me soplaron 400€. Por cierto no los puede votar negativamente y a parte de que ebay no hizo nada, aun están vendiendo o estafando al personal.

veo que como siempre es el gran dilema ... o te la juegas o no...

y si es poca pasta pues no te importa mucho, pero si sueltas unos euros.... pues como que te lo empiezas a plantear.

saludos

He comprado bastante en ebay. De todo, algunas cosas baratas, y otras no tantas. Sólo tuve problemas una vez, porque no recibí el artículo. Puesto en contacto con el vendedor, me lo volvió a enviar sin coste alguno. Ahora prefiero hacer el pago con Pay Pal. Si no estás de acuerdo con lo recibido, o no te llega, el pago se puede anular. Lleva unos trámites, pero se te reingresa el dinero.

Hola:

Yo he comprado bastantes cosas, ni un solo problema. Compré también una moto, estaba en MAdrid y la pagué cuando la ví, el resto todo enviado por sorreo y sin problemas.

Ojo con las gangas!!

Lo que no he hecho ha sido vender, siempre he utilizado los foros o directamente lo he regalado.

SLDS y suerte en las pujas ;D

Tavi

Yo he comprado unas cuantas veces y sin problema, pero tengo que confesar que he estado unos cuantos días acojo......do.

Boxer, podrías votar negativamente aqui al impostor ese, para que no nos pille a otros incautos.

Saludos.

kook dijo:
Yo he comprado unas cuantas   veces y sin problema, pero tengo que confesar que he estado unos cuantos días acojo......do.

Boxer, podrías votar negativamente aqui al impostor ese, para que no nos pille a otros incautos.

Saludos.

antiguamente de dejaban tres meses el anuncio en tu cuenta para poder votar, ahora en un mes (Mes y poco) te lo quitan, por lo tanto no puedes votar................lo que hacen es pasear la perdiz............que si no entienden......pasados unos días, que si la dirección.................osease, si tienes un poco de paciencia y no quieres votar negativamente a alguien que igual no se lo merece, te quedas sin poder votar sin pasta y sin el material, y ebay ahora se limpia las manos completamente.
La primera vez que me jodieron decían que ebay se hacia cargo del total del dinero, que lo único que perdías eran los primeros 30€. Lo que hicieron en mi caso es darme un nº de teléfono y que me pusiera en contacto con ellos en un plazo de 10 días...............ese teléfono no existía, intente ponerme en contacto con ellos y no hubo manera, a los 11 días me enviaron un correo que había pasado el plazo de reclamación.........................................imaginate si compras una moto entera y el tío no la envía.......................pues que el tío te chulea la pasta.

Yo he comprado un par de cosas por e-bay y me ha ido bien. Eso sí, 104 € por una y 75 € por otra. No creo que me atreviera a cmprar una moto por e-bay sin verla, escucharla, etc...

Hay tanto chorizo suelto, que no se puede fiar uno ni de su sombra. :-/

Atrás