ALGUNOS HEMNOS LEIDO EL POST DE S1000

david60

Arrancando
Como digo, algunos hemos leido el post de s1000 antes de ser desterrado. No se que clase de foreros quieren los administradores pero os aseguro que con s1000 perdemos a uno de calidad y no lo conozco personalmente.
Podemos tener un foro util para todos u otro para comentar la foto de circuito de turno.

A quien corresponda

Yo tampoco lo conozco personalmente,pero también creo que es una gran perdida, por sus grandes aportaciones y máxime si es por un mal entendido nada mas.
Paz hermanos  [smiley=engel017.gif]

¿Que ha pasado? contar contar.

Yo soy el webmaster de Yamaha-zonaR y para expulsar ha alguien ha de ser meditado y despues de comentarlo con el interesado.....

Pues imagino que habrá tenido que ver, como casi siempre en estos casos, con las normas del foro; nadie las leemos, y luego una cosa de lo más inocente termina en cabreo. Pero no creo que nadie haya expulsado a S1000. Cualquiera que lleve un tiempo aquí sabe que la compra-venta tiene su espacio, y que no está permitido anunciarse en otro lugar que no sea allí (como pasa en otros foros).

S1000, es tan fácil como poner un enlace a tu anuncio en tu firma. Venga, todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos con algún modereitor, no dejes que algo así te prive de nuestra agradable compañía :)

Como que lo han hechado ??????????, >:( >:( >:( >:(,
pero esto que es?????
Yo no conozco ha este hombre, de hecho me he registrado hace muy poco, pero.........¡¡¡¡¡ me hace pensar muchas cosas¡¡¡¡¡¡¡
Por otra parte, no he leido nada malo, al reves, me parecia que sabia muy bien de lo que hablaba, si por el contrario ha alguien no le gusta lo escrito que no lo lea.
Pero expulsarlo con roja directa.....,
Ahora si ha faltado al respeto algun forero o similar lo entiendo, pero seguro que ese no es el motivo me da en la nariz. :-? :-? :-? ::) ::)
Por cierto, yo no he leido el post de S1000,
Recibir un cordial saludo todos.

solo puedo hablar de lo que se o he leido.
s1000 escribió un post, preguntando donde podia poner a la venta unas chuches de s1000 y un administrador le indico donde, de hecho ese post sigue activo.
Parece ser que s1000 puso el anuncio y este fue borrado.
A acontinuacion s1000 volvio a escribir el anuncio y en esta ocasión creo que sigue activo en la seccion correspondiente.
El caso es que s1000 ha escrito un post hoy a mediodia que yo he leido, quizas un poco fuerte, no se, supongo que sus motivos tendra, en cualquier caso el termino mas fuertes que ha usado creo que a sido "cacique", ese post ha sido eliminado en 1/2 hora.
Es por todo ello que he creido que no debia ser el unico que conozca este hecho, ya que por casualidad quizas he sido uno de los pocos en leerlo.

Vamos a ver, nadie a expulsado a S1000, si bien es cierto que ha habido cierto debate debido a los post que ha puesto/interpretación de las Normas del Foro, como acertadamente apunta nunuk.

Por otra parte, esas mismas Normas dicen ésto:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

De forma que cualquier opinión/aclaración sobre el tema que queráis podeis hacerla por privado.

Saludos,

Diego

Atrás