Hola,después de ir más de 20 veces a Andorra por la ruta más lógica,autopista hasta Reus,Montblanc,Tarrega Seu de Urgel voy el proximo sabado a Andorra pero me gustaria ir por otra ruta alternativa que tampoco necesite 15 horas...alguna idea?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto se tarda en subir y cuanto en bajar por ahíBueno al final termine subiendo por Morella,Alcañiz,(no sin antes perderme el puto gps y tragarme 27km por una carretera de cabras para llegar a un punto que estaba cortada la carretera por obras y tuve que dar la vueltaMequinenza,Lérida Andorra y volví por Flix,Gandesa,Ascó ..en fin por la ribera del Ebro,muy chulo!!
Ok, con lo de 1 o 2 horas más aprox me vale.Lo del tiempo es relativo...subimos haciendo muchas paradas ya que mi mujer tuvo una tromboflebitis hace pocos meses y en parte ese era el principal motivo de buscar ruta alternativa(no tiene sentido subir por la autopista si piensas hacer muchas paradas)pero vamos que se puede tardar una hora o dos más.