Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya he hecho la plantilla y a sido facilísimo alinear los balancines, ya suena a BMW, muchas gracias Sbmwr
Son los dellorto no ? Dicen que van muy bien !Y esos carburadores?....muy de serie no són
Algún invento japo me huelo, las únicas que llevan Dellorto son las 90SSon los dellorto no ? Dicen que van muy bien !
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo era mejor pensado y crei que Mikunis autenticos..hola, tienen pinta de YOKo o similares chinos..
saludos
Te lo temías y acertaste.Espero que no sea la tipica entrada de hola, dame lo que quiero y adiós
Jajaja. Conozco uno con una R80 que va preocupao a las ITV porque lleva cilindros de 100.Los Bing hubieran despertado sospechas en la ITV.
Traen 3 de alta y 3 de baja, terminé la modificación hace un par de meses,estoy ajustando la carburación, he modificado la caja de filtro de aire que no la dejaba respirar, acabo de hacerle el 2 en 1 y le he puesto un Arrow de una xt600, tuve problemas con el avance automático del encendido de puntos...hola, tuviste que modificar chicles con respecto a los que vienen de serie en los carburadores..supongo ¿no?..
saludos