alluda ahhhhhhh.no consigo

espi rt

Curveando
:-[ :-[donde puedo contactar para quedar a la reunión de NUEVALOS ,no lo consigo .esto de las teclas se me escapa :-/necesito un tutorial de funcionamiento argggg... :-[ :-[

rae01.jpg

rae01.jpg

El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Y si se avisa por privado mucho mejor.  ;) ;) ;)

O eso creo yo!!

Francesc

40490B444B5150444B250 dijo:

Imagino que la Real academia te ha dado permiso para colocar esta imagen en este post :-?

Pues lo dize vien claro "C Todos los derechos reservados", quicir que hal hutilzar esto incurrés en un delito kontra la propiedaz pribada y como lo lean los seniores de la SGAE, te van azer pagar una multa. >:(

+1 Francesc

192D3E313C3A2C3C5F0 dijo:
rae01.jpg

El que este libre de pecado que tire la primera piedra. Y si se avisa por privado mucho mejor.  ;) ;) ;)

O eso creo yo!!

Francesc

+1, como si le quieres por hayuda con h, lo vamos a leer igual, es una palabra que no tiene iato por lo cual depende un diptongo pero si la descompones en silabas te sobra 1, esa 1 la multiplicas por el resultado y la divides por su potencia y y y .......................me estoy liando verdad???? jejeje.

que mas da compi, le hemos entendido igual.

[highlight]Spi rt[/highlight], te he mandado un privado. Yo voy a Nuévalos, si eres de Madrid, podemos ir juntos. ;)

Vssss

Atrás