Almacén de 2 a 8 GB (gratuito y seguro)

carmonpa

Arrancando
Hola a todos,

Os dejo este link (si no se puede pinchar, cópialo y pégalo en tu navegador):

http://db.tt/7BsFBIn

Es para que podáis crear una cuenta gratis de 2 GB de almacén para poder acceder a tus cosas cuando las necesites, desde cualquier sitio y cualquier ordenador, iPhone, iPad, Android o Blackberry. Además, puedes ir aumentando espacio extra hasta 8 GB. Al crearla a través de este enlace tendrás un extra de 250 MB.

Que la disfrutéis.

Un saludo.

Saludos.

Soy el responsable de TI en mi empresa y el Dropbox me esta dando varios quebraderos de cabeza en cuanto a seguridad.

Cuidado con el, el software que puedes instalar en tu pc es totalmente inseguro.

48464B405156250 dijo:
Saludos.

Soy el responsable de TI en mi empresa y el Dropbox me esta dando varios quebraderos de cabeza en cuanto a seguridad.

Cuidado con el, el software que puedes instalar en tu pc es totalmente inseguro.

Hola.

Ese tema me interesa. ¿Podrías añadir algo de info?

Un saludo.

3B3D3A213620354F0 dijo:
[quote author=48464B405156250 link=1319618422/2#2 date=1319619475]Saludos.

Hola.

Ese tema me interesa. ¿Podrías añadir algo de info?

Un saludo.
[/quote]

Algunos pc's han llegado a bloquearme el firewall al realizar miles de peticiones por minuto. Si solo descargas contenidos de dropbox no hay problema, pero si el usuario tiene ciertos derechos administrativos sobre la maquina puede instalar un modulo residente que basicamente puede llegar a dejar totalmente abierto el equipo.

Por necesidad a algunos de los usuarios les tengo que dar derechos de administrador sobre sus equipos, aunque no los tengan en el dominio, y evidentemente siempre son los que acaban teniendo problemas  ;)

Pero el bloqueo del firewall, al ser un ataque interno, bloquea por completo en segmento lan de la empresa.

No se si la explicacion te sirve en tu caso.

Por cierto, ¿ QUe diferencia hay entre cascos y estrellas en el nuevo formato ?
Un saludo.

Atrás