Alojamiento en portugal GP 2004

betty

Acelerando
Buenasssssss , pues resulta que llevamos tiempo preparando el viaje a portugal a ver el GP de este año .
Mis compis de aventuras (Marc y Sonia ) CB 500,resulta que no pueden bajar por tema de trabajo......... Y ME LO DICEN AHORA, me cago en tooooooooooooooo.
Pues eso, que tenemos casa reservada en ericeira a unos 35 km de estoril , la casa esta muuuuuuuuuuuy guapeta , 4 personas, terraza frente al mar , 2 habitaciones una de ella con dos camas , cocina, baño, etc, etc.
Resumiendo , que nosotros bajaremos a ver el GP y hacer un poco de turismo por portugal ( la verdad que hemos variado la ruta al no poder ir con ellos ) Barcelona, gijon, portugal, cadiz, almeria, Barcelona, total 15 dias compartiendo ruta con nuestra infatigable betty, F 650 .
Si alguna pareja o un par de amigos estan pensando en bajar a portugal a ver el GP no tienen alojamiento y les interesa poder dormir en una cama y darse una duchita medio decente y no estar pendientes de si te abren la tienda mientras estas dandole al mango a velocidades legales, pues eso, que digan algo en este post.
La verdad es que suena un poco selectivo el decir vosotros si por que pareceis legales , tu no por que no me inspiras confi.
Es un dilema, hay que entender que te pones a compartir una casa con gente que no conoces de nada, solo del foro (eso ya me inspira pelin de confi) y no sabes lo que te vas a encontrar, igual te pegas las vacaciones de tu vida o igual te sale rana y son unas vacaciones para olvidar .
No se si me entendeis ¿¿¿¿¿¿¿
La casa esta reservada del 2 al 9 de septiembre y nos cuesta 300 euros con las sabanas y toallas incluidas para cuatro personas. Los gastos seran a medias en el tema de la casa, el resto , que cada palo aguante su vela.
El tema es quedar en ericeira el dia 2 a tal hora en tal sitio
( tengo planos del pueblin ) y compartir la casa durante esas fechas, nosotros empezaremos las vacances el 28 con salida para gijon a pasar unos cuantos dias con la famili, y luego encontrarnos en ericeira para compartir casa ,GP, y algo de turismo por la zona.
Lo dicho , si alguien esta interesado .
Vssssss

;) ;)

Hola colegas:
Hace dos años estuve en el GP de Estoril y me encanto todo.Portugal es la bomba.
Lloviò a mares el domingo a la mañana y Sete que iba primero se le gripo la Susi y se estampò a dos vueltas del final.
Este año voy a bajar con mi chaval ,14 tacos,al que le quiero meter gasolina en la sangre.
No tengo alojamiento y en principio vamos solos.
Tengo idea de bajar por la Plata hasta Caceres el jueves y el viernes tomar posiciones.Cascais,Sintra,Estoril o Lisboa.
Por lo que leo podemos coincidir en alguna historia:parte de ruta (como buen vagabundo,no me importa cambiar de ruta) y/o alojamiento.
Creo poder estar a la altura:me gusta la musica y el baile latino,la carretera y todas las motooooos.(dicen que ronco,pero son injurias,si casi no duermo. :D :D :D

Atrás