ALOJAMIENTO EN SAN SEBASTIAN (DIFICIL)

carlos-R65

En rodaje
Hola a ver si hay alguien del foro, y que sea de san sebastian que me pueda indicar alguna pension... pues creo que me he movido tarde y he comenzado a llamar y esta todo pillado,, si hay alguien que conoce alguna pension y me puede pasar el num de tel. mi intencio es pillar noche el jueves, viernes, sabado.

gracias

Hola, yo he ido tres veces en agosto sin reservar nada y siempre he encontrado pensión en el centro para más inri, no creo que tengas ningún problema. Buen viaje

EI VictorR100t, gracias por el listado es un buen documento, he llamado a la pension tximistarri y tenian habitaciones, pero me pedian mucha pasta por una habitacion sin labavo, y he llamado a unas cuantas y esta todo cubierto :'( :'(
me imprimire el listado y cuando este alli empezare a quemar el movil, a ver si tengo suerte... si ya me lo decian en san sebastian te sera dificil encontrar,, bueno como ultima opcion me queda irme a un albergue con 7 chavalillos e intentar dormir, y si no me queda la concha con saco de dormir.... :-[ :-[ ;D ;D

espero alguna informacion mas donosti, para aqui barcelona .... de un catala con su alemana (R-65).. esta no tiene problemas donde dormir, mientras no la molesten

salut y suerte

hola pablomarmol, como va todo, a ver si tengo suerte..... tengo ganas de ir pero me da cosa el tema de dormir que no encuentre a parte de no haber los precios super desorbitados..........se nota que estamos de vacaciones 8-) collons..... bueno a ver si al vuelta nos animamos uno cuantos y hacemos un almuercillo cerca de barcelona....

bueno salut y suerte

a que tal las maletas? y el tema de los soportes? has encontrado algo??

Hola Carlos, pues aún no los he encontrado pero sigo buscando, si te enteras de algo me avisas porfavor, gràcies i salutacions

Atrás