ALPES Y AUSTRIA EN JULIO

telodijoperez

Allá vamos
Pues eso, que en julio Telodijoperez él y ella tenemos pensado una ruta de unos quince dias +/- por los Alpes suizos, Austria (Salzburgo y Viena) regresando por la Selva negra, todo ello en nuestra ( de aquella) LT.
SE ADMITEN SUGERENCIAS Y COMPIS OIGA!! ;D
;)

aqa.jpg

El arco alpino

telodijoperez, pásate por aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1099568714 encontrarás un hilo del cual tirar.

V'sss!

En principio me agradaria hacer un viaje de estas características. Así que si se admiten compis...pues cuenta conmigo y mi pareja. Estaré pendiente de como evoluciona el post.
Saludos ;)

OK ALVEAR! vemos como evoluciona el post y estamos en contacto. UN SALUDO! ;)

Segun los dias que vayais a ir os puede servir de guion nuestro viaje del año pasado
No obstante en cualquiera de las rutas a plantear incluiria el paso Stelvio, el Rombo, el Furka y su zona Y Los Dolomitas

Ah !!!!!y se me olvidaba la carretera del Grossglockner que ademas esta cerca de Salzsburgo

Hola viajeros. Doy mi opinión. Para mi como Alpes lo mas bonito es todo lo que limita con Italia y a partir de Insbruk se acaba lo Guai. Quitando la naturaleza Viena mereze la pena. Yo haria Grenoble Suiza Austria Eslovenia Italia, tejiendo todos los puertos (col) posibles
ya que son un placer para la condución

Me gustaria me indicaras que fechas tienes mas o menos pensadas igual nos apuntamos un par de motos de Sevilla.
Saludos

Scoty, las fechas estan por determinar, puede haber flexibilidad en el asunto asi que... vemos como va el tema y estamos en contacto OK? ;)

Ok, quedo a la espera de quel concreteis las fechas, a nosotros nos vendría bien la segunda quicena de Julio.
Saludos.

No degeis de pasar por Insbruck y Salzburgo. Lo que más me gustó fue Interlaken (a pesar de lo caro del tren de cremallera, vale la pena subir al palacio de Hielo del glaciar).

venga mas informacion y mapas que tengo ganas de hacerme ese viaje y como no puedo al menos lo vivo con vosotros desde aquí...

Pues mira por donde está interesante y apetecible este viajecito. Seguire atentamente este post.
Por cierto no tendras una estimación aproximada de gastos, no? ;D

Todavia no BANBAN, ira en función de los dias de viaje y alojamientos elegidos, vamos! en que plan se prefiere hacer el viaje. ;)

COÑO, APETECE DE VERDAD. YO HICE EL VIAJE hace años...peeeero en autobus y con mochilaaaa y fue genial. tengo ganas de repetir pero esta vez en moto

Hola, un colega y yo estamos organizando un viaje a Alpes Suizos y aunque no somos BMUVEROS buscamos información al respecto. Tenemos previsto del 1 al 10. Agradezco toda la información ya que veo mucha gente interesada en el mismo viaje.
Saludos

Hola tiopeti, nosotros estuvimos el pasado año en Los Alpes suizos y nos encantaron, os lo recomiendo sin dudar, os pongo un enlace a mi web personal, espero os resulte de interés

http://www.armarioveloz.com/rutas.html

Para este año estamos pensando el ir a Selva Negra y Austria, sería en Julio y en el mismo plán que el anterior viaje.

Seguiremos el hilo de este post ;)

Tranky, acabo de entrar en tu gëb y todabía estoy alucinando. Por dos motivos, el viaje y como te has currado la página. Da gusto, por información que no quede. Bueno estoy con la cabeza llena pájaros. Ya he llamado a mi colega para quedar y verlo juntos. Este viaje lo hago como sea.
Un saludo. Seguiré informando y preguntando si es menester.

Hola tranky,acabo de entrar en tu web...o como se llame eso y me he quedado alucinado tanto de lo bien hecha que esta como de la de viajes que has hecho ...mi mujer se ha quedado impresionada...me la reservo para futuros viajes como informacion.un saludo.

Recordaos que el domingo 10 julio hay la Stella Alpina y al principio del més el BMW Ridersmeetingtreffencosa en Garmisch-Partenkirchen. Es buen momento de estar allí!.

bob

Hola, veo que no soy el unico que esta pensando en subirse a los Alpes este verano. La idea seria hacerlo en los primeros diez dias de julio y si encuentro mas gente interesada pues mejor :).

Por cierto, la web de Tranki es genial. Si entras te dan ganas de irte hoy mismo.

Nos vemos en julio en los Alpes!!!

El día 19 de junio salimos hacía Caén (Francia), de allí pasamos por Bélgica, Bruselas, Amsterdam, Volendam,... camino del TT-Assen, de bajada vamos a Luxemburgo, pasaremos por Nürburgring (está de obras), castillos de Baviera, Munich (múseo de BMW, eso si han acabado también la obras), Austria, Paso Stelvio (48 tornantis), Genova, Monaco y para casa. De todo esto lo que más ganas tengo en de los Alpes; PASO STELVIO ALLÁ VAMOSSSSSSS.......ya os contaremos.
El cálculo es de 5.000 km, 680 € de gasolina (precio europa), 120 de peajes, una media de 38 € de hospedaje por persona, más los gastos de manutención (eso cada uno) y recuerdos. Ufff! que nervios!!!!!! No llega nunca.

Capitan dijo:
Hola viajeros. Doy mi opinión. Para mi como Alpes lo mas bonito es todo lo que limita con Italia y a partir de Insbruk se acaba lo Guai. Quitando la naturaleza Viena mereze la pena. Yo haria Grenoble Suiza Austria Eslovenia Italia, tejiendo todos los puertos (col) posibles
ya que son un placer para la condución
Y donde según tu acaba lo Guai, que hay… ??? ??? ???

Atrás