Alpha Racing

Rafa_S1000RR

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Hola,

Alguien sabe donde se pueden comprar las cosas de Alpha racing por internet??? estoy buscando los topes de motor que me molan y no se donde pillarlos...

Gracias!!!!

pd. he mirado en ibay pero no estan!!!
 
yo se lo compré directamente a ellos.. el trato via mail es exquisito... muy profesionales...
Pero sobre los topes de motor... le faltan 7mm de un lado y 15 del otro... te lo digo porque Arlot y yo los compramos... y al montarlos vimos que quedaban demasiado escondidos... y que no surtirian efecto... así que de un lado una arandela de 7... y del otro lado una de 15.. o dos de 7mm de espesor...

No se si ahora con el paso del tiempo lo han solucionado... lo digo para que si las pillas... lo tengas en cuenta a la hora del montaje...

Otra de las cosas que compramos de Alpha.. pero por fuera (hay uno en e-bay que vende los materiales...pero no recuerdo como se llama) es el juego de conectores para suprimir luces y pata de cabra... para que no de errores a la hora de ponerle fibras... muy buen producto... desenchufar luces de origen.. enchufar supresores de error... funcionar!!
(a lo mejor si buscas en e-bay lo de las luces, encuentres el que vende... yo lo tenia guardado en el ordenador que terminó ardiendo :-X)
 
Muricio no sera que comprariais los topes para las fibras de Alpha ??? lo digo por que hay dos referencias...para plasticos stock y fibras...
 
Cuando compramos, solo tenian para las de serie.... te hablo de hace mas de un año.. es mas.. no teniamos la moto...pero teniamos el armario lleno de chuches...
Puede que ahora tengan mas variedad de cosas...
 
hola mau que tal mira yo tengo los protectores de carenado de alpharacin y me pasa lo mismo que te pasaba a ti que qúedan muy a dentro y no proteje,con lñas arandelas que comentas keda bien sale lo suficiente para protejer algo.donde van 7 o 15 derecha o izquierda.un saludo y gracias de antemano.
 
Si los protectores salen demasiado es mucho mas facil que la moto empieze a dar volteretas y esto si que sale caro. A menudo segun la caida el protector es capaz de arrancar un trozo del cuadro o de la culata segun la moto. Yo prefiero llevarlos muy cortos. Reparar el carenado es mucho mas barato.
 
Yo tb compré hace más de un año los protectores de alpha racing directamente en su web, el trato estupendo. Respecto a los protectores, desgraciadamente los estrené el pasado 25 de julio con un arrastrón del lado derecho y sorpresa! no ha habido daños de consideración salvo el tope, que lógicamente quedó devorado. Eso si, parte de culpa lo tuvieron los estribos giles que al no plegarse soportaron gran parte del arrastrón. De todas formas como tengo que cambiar los topes, estoy pensando en que sean un poco mayores.... :'(
 
6F4B4557474E7D65434E434C220 dijo:
Si los protectores salen demasiado es mucho mas facil que la moto empieze a dar volteretas y esto si que sale caro. A menudo segun la caida el protector es capaz de arrancar un trozo del cuadro o de la culata segun la moto. Yo prefiero llevarlos muy cortos. Reparar el carenado es mucho mas barato.
Totalmente deacuerdo Mitx... pero cuando los monté... quedaban bajo el carenado.. es decir... no protegian...
Por eso lo de sacarlos unos milimetros... y lo que vimos es que de un lado 7 y del otro 15...
como lo medimos... le fuí metiendo arandelas de un lado... ahora no recuerdo que lado era... pero me parece que el que mas llevaba era el izquierdo.. y fuí midiendo la cantidad...
Medimos del lado de las "branquias" (lado derecho)... y con 7mm no tocaba el carenado... y quedaba bien.
Fuí al tornero de la fabrica y le pedí unas "arandelas de 7mm"... y puse... y del otro lado fué poner 2... así que me hizo unas de 15mm...
Yo no tengo pensado usarlos... eso está claro...(protectores me refiero).. pero si cae de costado.. que lo primero sea el protector...
Tambien en esta moto está anclado al chasis... si bien es el punto de sujeccion del motor... pasa por el chasis... no como en la CBR600RR '07 que se "soportaba" en el motor...
 
45706D677177040 dijo:
Yo tb compré hace más de un año los protectores de alpha racing directamente en su web, el trato estupendo. Respecto a los protectores, desgraciadamente los estrené el pasado 25 de julio con un arrastrón del lado derecho y sorpresa! no ha habido daños de consideración salvo el tope, que lógicamente quedó devorado. Eso si, parte de culpa lo tuvieron los estribos giles que al no plegarse soportaron gran parte del arrastrón. De todas formas como tengo que cambiar los topes, estoy pensando en que sean un poco mayores.... :'(
Algo se tiene que gastar cuando caes y lo mejor es que sean piezas baratas y facil de cambiar. Cuando recibi las estriberas me tornee unas diez estriberas ya que son facil de hacer y aun que las encargues a un tornero no deberian costar >20€/estribo. Yo he debilitado los tornillos para que no me arranque el cuadro si diera con un piano al caerme. Es dificil acertar en estas cuestiones y no debilitar demasiado las piezas si uno no hace ensallos. Si uno cae a menudo estas inversiones salen a cuenta sobre todo si es en circuito.
 
Me parece que alguien tendrá que inventar unos protectores con ruedecitas, orientables como las de las sillas desplazables. :) Así se desgastarán menos en caso de caída y no harán que la moto de volteretas. [smiley=thumb.gif]

El diseño no es trivial en absoluto :-?
 
Si... pero con ruedas de tractor... :D
porque lo malo es cuando sales de lo negro... ahí es donde empieza la voltereta.... ::)
 
Eso ya esta inventao :D :D

R331577-08.jpg
 
No ahora en serio...al meter las arandelas seguian valiendo los tornillos???

Habeis visto los rizoma para nuestro lingote?.. Estan bien y son del mismo royo
 
Si valian... es mas.. en la moto de Arlot sin las arandelas los topes quedaban "sueltos"...
No he visto los rizzoma... cuando miraba accesorios ellos aun no tenian nada especifico para la moto....
 
estos ya tienen los separadores que te decia...los tiene incorporados...

Estaba mirando las estriberas.... no se leer si tienen el cambio invertido... o la posibilidad....
 
44606E7C6C65564E68656867090 dijo:
Si los protectores salen demasiado es mucho mas facil que la moto empieze a dar volteretas y esto si que sale caro. A menudo segun la caida el protector es capaz de arrancar un trozo del cuadro o de la culata segun la moto. Yo prefiero llevarlos muy cortos. Reparar el carenado es mucho mas barato.

100% de acuerdo.
Los de Alpha curan bien yo ya les he pillado un montón de cosas!
 
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