Alquiler de moto en Islas Canarias/Tenerife

Antonio Fombella

Arrancando
Buenas tardes desde Sevilla,

No se si me podríais ayudar, tengo pensado llevar a cabo un viaje entre las Islas Canarias y Tenerife y me gustaría alquilar una moto para mis días allí.
Seria sobre el 27 de Agosto del 2018 y estaré unos 10 días.

Gracias!

En principio seria en Gran Canaria, es la opcion numero 1.

Vooy a echarle un vistazo a ver si hay por esas fechas.

Muchas gracias!

si alquilas la moto en gran canaria la puedes transportar sin problemas al resto de las islas, mediante el ferry, evitandote alquilar 2 tipos de motos en 2 islas distintas

aqui en tenerife el alquiler de una moto está en unos 50 euros por dia (honda cb500) y 100 (bmw 800-1200 gs) con seguro incluido, existen varias empresas que lo ofertan ...

aqui en tenerife el alquiler de una moto está en unos 50 euros por dia (honda cb500) y 100 (bmw 800-1200 gs) con seguro incluido, existen varias empresas que lo ofertan ...

¿Sabes de alguna otra empresa diferente a las que han comentado ?, para tener un mayor abanico

Muchas gracias!

Yo te puedo dar la referencia de el alquiler en Tenerife, yo conozco a 3; la primera es TOPACIO, se encuentra en la zona sur de la isla (alquiler BMW gs800) por unos 100 euros más o menos, la otra es una empresa que se llama MOTOBM y también alquila gs800 y el precio es similar (se encuentra al lado del aeropuerto norte-los rodeos-) y la tercera se encuentra en el puerto de la cruz (no me acuerdo del nombre) pero te dejo el teléfono , 922373657, aquí tienen la honda cb 500.
Cualquier cosa Hazmelo saber

Yo te puedo dar la referencia de el alquiler en Tenerife, yo conozco a 3; la primera es TOPACIO, se encuentra en la zona sur de la isla (alquiler BMW gs800) por unos 100 euros más o menos, la otra es una empresa que se llama MOTOBM y también alquila gs800 y el precio es similar (se encuentra al lado del aeropuerto norte-los rodeos-) y la tercera se encuentra en el puerto de la cruz (no me acuerdo del nombre) pero te dejo el teléfono , 922373657, aquí tienen la honda cb 500.
Cualquier cosa Hazmelo saber

Tomo nota de toda esa buena información, muchas gracias ! un abrazo

Atrás