Alquiler Enduro Cantabria

BMWMartin

Allá vamos
Pues hoy hemos estado montando en unas ktm250 de enduro por los montes de Cantabria y Burgos y es una experiencia que recomiendo a todo aquel que tenga un trail y como yo, no venga del enduro. Nos han llevado por unos sitios espectaculares por pistas facilitas cruzando rios, en bosques o subiendo a miradores espectaculares. El sitio donde hacen esto está entre Burgos y Cantabria, en Virtus y quien lo lleva se llama Jesus y el trato ha sido espectacular. ¡¡¡da gusto con gente tan maja!!! Eso si, yo esperaba algún tipo de consejo o clase teórica pero ha sido directamente un "seguirme" y todos pal monte. POr cierto, de precio creo que muy bien, 70€ 3 horas y 20€ mas si te deja el todo el equipo. Se lo recomiendo a todo el mundo y si alguien quiere le doy el teléfono.

Joer...vete soltando ese teléfono! Y gracias por compartir la info

Salu2

He encontrado la tarjeta.

http://www.virtusoffroad.com/

ahí podeis ver algo de información no se si estará actualizado ya que antes las motos que alquilaban ean unas Rieju de 125 pero ahora tienen ktm y honda de 250

Yo tengo muchas ganas de volver.

Joer que bonito! Ahora voy a ir mas a Cantabria.. aunque en vez de visitar a mi suegra....parece que hay alternativas mejores! Je!

Salu2

Les conocí hace unos 3 años cuando todavía no tenían el negocio de las motos montado, sólo el restaurante que está al lado de la carretera muy cerca de una antigua vía de tren que usaban los meracancías y en el que paramos, por pura casualidad, con la urgencia que tienen unos padres primerizos al ver que su bebé pide comida a grito pelao. La carne riquísima, el ambiente muy agradable rayando en lo familiar y fotos de motos de enduro por todas partes. Entablé conversación rápidamente con un chico joven que le gustaba esto de las motos y que creo recordar corría alguna prueba. Yo por aquel entonces ya tenía la semilla de mi ingreso, tantos años pensado, en el mundo de las motos.
Perdón por el truño, pero quería aportar mi granito. Y me alegro por ellos por que me parecieron una gente muy amable. Ya sólo falta que me anime a dar una vueltuca con mis paisanos ;) ;) ;) ;)
Ráfagas y V´sssssssssss

Lo siento pero no tengo fotos, de la emoción se me olvidó.
Por cierto, el restaurante también lo catamos y no había puesto nada porque esto es un foro de motos pero nos sacaron una ensalada con jamón iberico, nueces y castañas asadas aliñada con vinagre de modena que estaba de muerte y solo superada por el pedazo de chuletón que vino despues. La comida y el trato super familiar y el precio de risa.

La verdad es que parece que tengo comisión en el negocio pero es que fue todo perfecto.
Tambien influye que soy un enamorado de esos paisajes y que era la primera vez que andaba en moto de campo puro y me sorprendió mucho lo bien que van y lo relativamente fáciles de llevar que son. Uno de los compañeros que vino tiene 55 años y aunque se nos fue una vez al suelo se lo pasó como un enano y como estaba bien protegido con todo lo que te dejan allí no le pasó nada y está deseando volver.

Atrás