Alta Traición !!!

amauta

Acelerando
Hola bemeuverossssss,

Ten hijos para esto.... :'( :'( :'( :'( :'(

aly.jpg

Ahí lo tenéis el día de su primer "cumple-mes", y encima de una japonesa... >:( >:( >:( >:(

alx.jpg

En fin..., por lo menos está monísimo... ;D ;D

Saluditosssssss Bemeuverosssssss.-

Pero hombre, no ves la cara de enfadado que tiene. ;)
Está claro que lo que quiere es que le subas a una BMW. ;D

Arggh! Una moto!!

Me parece que te va a salir condustó de autogús! ;D

Está visto que le va más el aceite que la gasofa (por los consumos, más qeu ná) jeje ;D

Eso sí.... guapetón un rato. ¿seguro que es tuyo o tienes un buen amigo? jejeje ;)

No te preocupes tron, la forma de poner los puños, la postura de la conducción.....¡tipicamente BMW!......no tienes de que preocuparte.......¡será una fiebre pasajera, ya lo verás!

Pdta. Si dentro de unas semanas sigue igual me le haces copiar 1000 veces "no me montaré en otra nunca más"

;D

Eso Amauta son cosas de juventud ;D ;D ;D

Con el tiempo volverá al redil

Lo que pasa es que como la primera moto se la pagaran los papis, pues lo van preparando para que se compre de esas baratas...pillines, os asusta pensar que os pida una LT...vaya vaya...

AMAUTA TEN CUIDAO, SIEMPRE ENSEÑAR DE PEQUEÑITO, " DAR CERA, PULIR CERA". MONTAR JAPO
NO SER BUENO PARA NIÑO, NIÑO SER HIJO DE K75,
TRES CILINDROS E INYECTION + CARDAN

HACIENDO CANTERA!!!!!!!
1 pregunta de kien es la moto???
de 1 de zaragoza verdad?

no no no , lo que pasa que el chavalin al sentir sus ricas posaderas encima del amoto esa ha dicho nteriormente ahhhhhhhhhhgggggggggggggg, papa caca, moto dar sarpullido, nene querer LT que ser bonita juas juas jusa juas
Saludos amauta y felicidades pa ti y tu mejer por la criatura tan rica,
si ya lo decia mi abuela de peuqeños dan ganas de comertelos, joder lo que te arrepientes de grandes de no haberlo hecho.

Bueno, bueno, buenoooooo...

Creo que ya voy "encauzando" a mi pequeñin por el buen camino...

Al cumplir su segundo més le ha caido esto...:

amd.jpg

Espero que se le vaya corrigiendo poco a poco el problemilla ese de las "japos"...., así me ahorraré una pasta en psocólogos en un futuro... ;D ;D

El de la afoto es mi sobrinillo (a Arnau le quedan unos meses para poder subirse a ella...), que en cuanto la vio se subio y lo podiamos despegar de ella ni con agua caliente, jejeje....

ame.jpg

Saluditossssssss Bemeuverosssssssss.-

Ufff. Esto ya es otra cosa, que alivio ver nuevas generaciones de pura sangres.

Ahora queda otra de las lecciones, que mi peque la primera marca que aprendió a decir fue "Memeube". A ver si te aprende a decir "Chuchuki"..... que vas dao.

Por cierto que viendo estas ultimas fotos, y a juzgar por el modelo... acabo de entender aquello que dicen de "Mueble...ube". ;D

La verdad es que esta guapeton, ahora a equiparlo. jejeje.
Seguro que sera la delicia del papi. ;D ;D ;D
V,s

NADA, NADA!!! ES QUE EL NIÑO NO HA TOLERADO EL TEMA DEL "EQUIPATE YA" Y HA DECIDIDO PASARSE A LA COMPETENCIA. MUY BIEN. SI SEÑOR!!!

Donde las venden? ???
Yo quiero una asi. ;)
Es ideal para Madrid. ;D

Jejejejeje,tu niño sabe lo que se hace...una Suzuki!!!,sí señor,jajajaja ;D ;D ;D

Rafagas desde mi SV ;)

anabot

Atrás