alterna o continua

alvata

Curveando
se que es una pregunta estupida pero mi r27 que corrinete lleva alterna o continua el lio es que si eso depende de que lleve dinamo o alternador?, es que no tengo ni zorra de esto.
gracias

No tiene nada que ver el alternador o dinamo, las baterías de los trastos funcionan con continua como todos los vehículos

Aqui te dejo la ficha tecnica de la R27 que le he pillao al Natxo:

http://www.natxobarral.com/?m=4&s=1&ft=35

Segun dice aqui lleva una dinamo Bosch LJ/CJE 60/6/1800 R 5 y el sistema de encendido es por bateria (que yo sepa todas las baterias son de corriente continua :-?)

Espero que te sirva ;)

Saludos

alvata dijo:
se que es una pregunta estupida pero mi r27 que corrinete lleva alterna o continua el lio es que si eso depende de que lleve dinamo o alternador?, es que no tengo ni zorra de esto.
gracias

:-?...cuando el diablo está aburrido con el rabo mata moscas..... :-?

Que te pasa exactamente... :-/

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=alvata link=1186064066/0#0 date=1186064066]se que es una pregunta estupida pero mi r27 que corrinete lleva alterna o continua el lio es que si eso depende de que lleve dinamo o alternador?, es que no tengo ni zorra de esto.
gracias

Que te pasa exactamente...  :-/[/quote]
nada el problema es que quiero meterle los intermitentes y se que hay rele de intermitencia para continua y alterna y no sabia cual comprar . y de paso ya se como va eso pues lo de la electricidad se me da fatal , de hecho el otro dia otra mot que tengo de hace 12 años se le fundian los fusibles ( a punto de poner un post ) y era un cable pelao ( en la moto .... no penseis mal ) que lo resolvi con un papel envuelto para aislar temporalmente pues me pillo en mitad del campo . ni el mc guiver me supera :D

alvata dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1186064066/0#4 date=1186087760][quote author=alvata link=1186064066/0#0 date=1186064066]se que es una pregunta estupida pero mi r27 que corrinete lleva alterna o continua el lio es que si eso depende de que lleve dinamo o alternador?, es que no tengo ni zorra de esto.
gracias

Que te pasa exactamente...  :-/[/quote]
nada el problema es que quiero meterle los intermitentes y se que hay rele de intermitencia para continua y alterna y no sabia cual comprar . y de paso ya se como va eso pues lo de la electricidad se me da fatal , de hecho el otro dia otra mot que tengo de hace 12 años  se le fundian los fusibles ( a punto de poner un post ) y era un cable pelao ( en la moto .... no penseis mal ) que lo resolvi con un papel envuelto para aislar temporalmente pues me pillo en mitad del campo  . ni el mc guiver me supera :D[/quote]

;)

alvata dijo:
mi no entender.

Mi guiño (de satisfacción por tí) era referente a que eso está bien, que con paciencia e interés se pueden resolver pequños problemas...Pero vamos, ya lo has resuelto con lo que nuestros amigos, no?...En esto poco puedo yo aportarte mas...

bueno gracias a todos ya ire poneindo afotitos de la restuaracion , aun estoy que se me resisten unos cuantos tornillos y a al espera que natxo me traiga las piezas que llevo tres semans esperando que le llegue el envio , tiene que estar ya harto de las veces que le he llamado pa darle prisa ;D, jejeje.

alvata dijo:
bueno gracias a todos ya ire poneindo afotitos de la restuaracion , aun estoy que se me resisten unos cuantos tornillos y a al espera que natxo me traiga las piezas que llevo tres semans esperando que le llegue el envio , tiene que estar ya harto de las veces que le he llamado pa darle prisa ;D, jejeje.
eso si el motor fino fio a la primera arranca y el ralenti esta que parece que s eva a acalar casi se puede contar los pistonazos , no se si es bueno pero mi amigo me dijo que lo dejara asi de bajo

alvata dijo:
[quote author=alvata link=1186064066/0#9 date=1186233583]bueno gracias a todos ya ire poneindo afotitos de la restuaracion , aun estoy que se me resisten unos cuantos tornillos y a al espera que natxo me traiga las piezas que llevo tres semans esperando que le llegue el envio , tiene que estar ya harto de las veces que le he llamado pa darle prisa ;D, jejeje.
eso si el motor fino fio a la primera arranca y el ralenti esta que parece que s eva a acalar casi se puede contar los pistonazos , no se si es bueno pero mi amigo me dijo que lo dejara asi de bajo[/quote]

El ralentí, tiene que estar al regimen indicado por le fabricante, ni mas ni menos...siempre tienes un pequeño margen....pero el sonido acompasado te dirá si está alto o bajo....No se en las mono, pero en las /2, me gusta que se quede encendida la luz de carga, eso si, no es bueno que la dejes mucho a ralentí...

Atrás