Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alvata dijo:se que es una pregunta estupida pero mi r27 que corrinete lleva alterna o continua el lio es que si eso depende de que lleve dinamo o alternador?, es que no tengo ni zorra de esto.
gracias
Mr_TwinFlat dijo:[quote author=alvata link=1186064066/0#0 date=1186064066]se que es una pregunta estupida pero mi r27 que corrinete lleva alterna o continua el lio es que si eso depende de que lleve dinamo o alternador?, es que no tengo ni zorra de esto.
gracias
alvata dijo:[quote author=Mr_TwinFlat link=1186064066/0#4 date=1186087760][quote author=alvata link=1186064066/0#0 date=1186064066]se que es una pregunta estupida pero mi r27 que corrinete lleva alterna o continua el lio es que si eso depende de que lleve dinamo o alternador?, es que no tengo ni zorra de esto.
gracias
alvata dijo:mi no entender.
eso si el motor fino fio a la primera arranca y el ralenti esta que parece que s eva a acalar casi se puede contar los pistonazos , no se si es bueno pero mi amigo me dijo que lo dejara asi de bajoalvata dijo:bueno gracias a todos ya ire poneindo afotitos de la restuaracion , aun estoy que se me resisten unos cuantos tornillos y a al espera que natxo me traiga las piezas que llevo tres semans esperando que le llegue el envio , tiene que estar ya harto de las veces que le he llamado pa darle prisa ;D, jejeje.
eso si el motor fino fio a la primera arranca y el ralenti esta que parece que s eva a acalar casi se puede contar los pistonazos , no se si es bueno pero mi amigo me dijo que lo dejara asi de bajo[/quote]alvata dijo:[quote author=alvata link=1186064066/0#9 date=1186233583]bueno gracias a todos ya ire poneindo afotitos de la restuaracion , aun estoy que se me resisten unos cuantos tornillos y a al espera que natxo me traiga las piezas que llevo tres semans esperando que le llegue el envio , tiene que estar ya harto de las veces que le he llamado pa darle prisa ;D, jejeje.