Hola a todos,
Soy bastante nuevo en este foro pero no en motos, ya que en mi historia de motero he tenido mas de 15, y veo como algunos os ponéis las manos en la cabeza por la "tremendas" averías de BMW, si yo os contara... probad otra marca cara y mítica como.. por ejemplo.. Harley, jaaa entonces sabréis lo que es un servicio post venta de mi..., motos con la tecnología de un botijo y que cuestan mas de 20.000€.
Yo personalmente, creo a que todas las marcas, coches y motos, les salen unidades "gafadas" así como averías endémicas, la cuestión es que por mucho que os quejéis, y algunos con razón, el servicio BMW responde, os puedo garantizar que otros no, japonesas, italianas, americanas.. las he tenido todas, i la frase de "esto es normal" la he oído incontables veces.
Dicho esto, sin ir mas lejos, el mes pasado con 2.000 mi GS 1200LC apareció después de una salida con el disco delantero derecho de color azul, un calenton del 15, voy al conce y el "listo" de recepción me suelta , "no sera que a 200kmh has frenado muy fuerte", despues de la estupefacción pienso..., "si me he bajado de la moto a 200 he aflojado la pinza del disco izquierdo y he frenado a sako solo con el derecho", dejo la moto y al dia siguiente el jefe de mecánicos, " esto no es normal, no te preocupes, haremos informe, y pedimos disco nuevo pastillas y lo que haga falta y averiguamos que ha pasado", dicho y hecho todo cambiado, pinza, disco, pastillas, liquido...
Quiero decir con esto tambien que tozoides hay en todos lados, y sobre todo en la recepcion de los vehiculos, pero que BMW da un servicio post venta que ya querrian muchas marcas.
Pero todo esto es una opinión personal que me ha dado la experiencia de mas de 27 años en moto
Ahhh y por cierto es mi primera BMW y yo no me caso con nadie V'sss