Bueno, en realidad quizás si. La moto funcionaba de maravillas. Hace unos días cuando fui a encenderla para hacer cambio de aceite, le costó arrancar y cuando lo logró no estaba fina. Apenas acelerar se calaba. Con el starter se mantuvo encendida y aproveché a calentar el motor para pasarle un limpiador interno porque el bendix patinaba de vez en cuando. Apagué. Cambié filtro y aceite y volví a darle arranque. Ahí noté que el motor de arranque no tenía fuerza. Casi no movía. Me pareció muy raro visto que había estado encendida un buen rato. La batería estaba a 11,4v. Cargué con el cargador de batería y al rato volví a intentar. El resto todo igual, bendix siguió patinando y la moto, cuando arrancó, inestable. Medí el voltaje y estaba clavado en 12,4v. Aceleraba y no movía ni un poco. Revisé la ficha que se conecta al alternador, le metí WD40 a todo lo que encontré y volví a arrancar. Seguía muy inestable pero con el starter se mantenía viva. Medí voltaje y acelerando llegaba a los 13,8v. Saqué la moto del garage y empecé a jugar con el CO, ralentí y tornillos dorados y logré dejarla estable. No como antes pero estable. Nunca entendí porque esa inestabilidad y fallas de repente... creía que era el alternador que generaba ese problema también, pero cuando comprobé que estaba funcionando y la moto seguía fallando, perdi esperanzas y me puse a afinar. En fin, hoy volví a darle arranque y arrancó bien pero la batería no cargó. Medí voltaje y otra vez fijo. Asi q calculo que el alternador está KO.