Alternar la pantalla Sport y Touring en R1200R

Minotauro

Acelerando
Tengo las dos pantallas, la sport y la touring, esta última es la que llevo instalada en la actualidad, y quisiera cambiarla, en éstos meses de verano, por la sport, pero viéndo la maniobra de poner una pantalla en el repRom que habéis bajado (aprovecho la oportunidad a fernandocantarino y a llanero, por el regaliito, me ha costado mucho bajármelo pero al fin lo tengo). Pues como iba diciendo al ver las maniobras me parecen muy dificultosas y además como hay que medio desmontar el faro es un engorro volverlo a dejar todo en su sitio. ¿Hay algún tutorial donde se vean los pasos mas despacio u otras maniobras que sean mas sencillas?

Como le pongas la Sport te lo vas a comer todo tú.

Yo ya me lo como todo con la touring. No se si es mi 1,92 o que estaba muy bien acostumbrado con la de la k75.

La touring no se, pero la sport se pone y quita fácil, sin tocar el faro.

Claro, lo que dice VDV, el lunes la cambié yo y en 15 minutos está hecho el cambio.
Es muy rápido, me parece a mí. Bueno si estamos hablando de las de BMW, o que llevan la misma fijación.
Ráfagas,

Pues yo tuve que desmontar el faro para quitar la cúpula Sport...

En la R12R modelo 2011 (la mía) los tornillos de fijación van de abajo a arriba, sólo se accede a ellos quitando el faro. En cambio, en el modelo antiguo CREO que a los tornillos de fijación de la cúpula se accede desde arriba, sin necesidad de quitar el faro, tan sólo quitando la pieza embellecedora gris. :rolleyes2:

Pues yo tuve que desmontar el faro para quitar la cúpula Sport...

En la R12R modelo 2011 (la mía) los tornillos de fijación van de abajo a arriba, sólo se accede a ellos quitando el faro. En cambio, en el modelo antiguo CREO que a los tornillos de fijación de la cúpula se accede desde arriba, sin necesidad de quitar el faro, tan sólo quitando la pieza embellecedora gris. :rolleyes2:

Supongo que será por culpa del nuevo cuadro de relojes más grande.

Sí es cierto, según el reprom, parece ser que los tornillos van de abajo arriba, y hay que tocar el faro, de ahí mi pregunta por si alguien sabe o lo ha hecbo de una manera más fácil. En cuanto a las maniobras de sport y touring son las mismas, deben ser también además de ser cuadro de relojes mayor, por el pequeño defector que lléva encima del faro.
En cuanto a comerme todo, es verdad, pero se la quisiera poner en los meses de verano que sabéis que ya no hay tanta mariposa y mosquito como en primavera.

Con la sport se va bien, salvo que quieras hacer viajes.

Atrás