Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, voy a hacer una compra por la web para no perder el articulo. ¿Si luego la talla no fuera la correcta me haríais una devolución?
Un saludo
Buenas, ayer a última hora te envié un privado respecto a la chaqueta rukka salli, quedo a la espera de tus indicaciones.
Gracias.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola Guille, a ver si ahora puedo pillar una chaqueta.
Quería la CHAQUETA RUKKA THUND-R GORE-TEX PRO LAMINADO NEGRA-FLUOR 940
La duda que tengo si la talla XL me puede valer, mido 1,78 cm, 84 kg, constitución más bién normal con una pequeña barriga. Si crees que me vale pues me la pido enseguida para que no se acaben
Gracias!
Buenas, os compré hace poco para invierno-invierno, y siguiendo vuestros consejos, unos rev'it fusion 2 y contento con ellos, sin queja, son suficientemente calientes sin perder del todo el tacto y con una buena comodidad. Aprovechando esta oferta flash tenía en mente mirar unos más de entretiempo, por la Costa Brava no hace tanto frío y los rev'it los uso dos-tres meses como mucho y de verano ya tengo, con lo que busco unos para estas épocas de frío intermedio por aquello de tener más sensibilidad y no pasar calor. Cuales me recomiendas teniendo en cuenta que para mi es imprescindible que sea compatible con pantallas táctiles? Gracias.
Buenas, os compré hace poco para invierno-invierno, y siguiendo vuestros consejos, unos rev'it fusion 2 y contento con ellos, sin queja, son suficientemente calientes sin perder del todo el tacto y con una buena comodidad. Aprovechando esta oferta flash tenía en mente mirar unos más de entretiempo, por la Costa Brava no hace tanto frío y los rev'it los uso dos-tres meses como mucho y de verano ya tengo, con lo que busco unos para estas épocas de frío intermedio por aquello de tener más sensibilidad y no pasar calor. Cuales me recomiendas teniendo en cuenta que para mi es imprescindible que sea compatible con pantallas táctiles? Gracias.
Hola Guille. Estaba interesado en la chaqueta Held Atacama. Me podrias decir si la talla L de held es similar a las de Alpinestar o talla mas o menos . Mido 177 y peso 84Kg. En alpinestar llevo L y en Spidi XL. Gracias
Hola Guille,BOTAS TOURING IXS MADOX GORE-TEX pilladas por la web, espero sean tan cómodas como las alpinestar que llevo hasta ahora. He cogido el mismo número, haber si de tamaño estan a la par.
Un saludo
Buenas Guille,
Voy a coger unos guantes Dane que ya les tenía echado ojo. En Rev´it llevo una S, Dane talla de forma similar???
Gracias
Saludos
Hola que tal, perdona, cierto, se nos pasó este comentario
Por ejemplo, estos cumplen con lo que buscas:
Ver el archivo adjunto 17792042 ZONA GORE-TEX -XV- ANIVERSARIO
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Estaba entre estos (que en la descripción dice q son de verano) y los alpinestars, con cuales te quedarías?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual me recomendarías para invierno ,otoño,vivo en galicia (Costa) y no suele bajar la temperatura de 4 grados ,llueve bastante y la mayor parte de mis trayectos no pasan de 10km (ir al trabajo),aunque tambien alguna salida de fin de semana.
En los guantes q tengo ahora(drenaline creo q es la marca) uso la talla L .
He visto que teneis los rukka argosaurus talla L ,¿Seran muy tochos para uso diario? Sacar y poner varias veces.
Si comprase unos y no me sirviese la talla podria cambiarlo por otro modelo(del rukka solo hay la talla L) con el precio de la oferta actual.
Ok me voy a pedir los argosaurus ,si no me vale la talla los devolveria al dia siguiente
Buenas Guille
Te preguntaba por los guantes de invierno Rukka si son táctiles para poder usar el mocil con ellos puestos
He visto vuestra oferta y era por pedir unos que cumplan esa función
Gracias
Verano del Norte de Europa, paises escandinavos, la descripción induce a error.
Pues el que más te guste, ambos irás bien.
El Alpine, si fuera de ese fabricante Dane, en la descripción sería también de verano.
En españa, un guante de Verano es corto o largo, perforado y sin forro y menos con membrana, justo todo lo contrario a estos ?
Ok, al final no me preguntes porque, pero me he decidido por los alpinestars. Pedido realizado. Gracias de nuevo.
Buenas Guille, me preguntaba si podría hacer el pedido de las botas de verano que hay en otro hilo y combinarlo con unos guantes que he visto para hacer la compra conjunta.
gracias
guantes recibidos ,todo ok ,me comi hasta la piruleta jjjjjjjO los puedes cambiar, recuerdalo
guantes recibidos ,todo ok ,me comi hasta la piruleta jjjjjjj
buenas noches, mañana tengo previsto pasar por la tienda, voy de viaje a Andorra y quiero pillarme una chaqueta y pantalon, pero quiero probarme la talla, no estoy seguro de cual gastaría.
¿llego a tiempo para la oferta?
Sí, símil ambos fabricantes en lineas generales.
jajjaja, de igual modo, un pedazo de guante