altura asiento comfort r1250gs

ami69

Arrancando
Hola a tod@s;

Voa a cambiar mi ST por una GS. He probado la GS con el asiento standard y con la esa abajo del todo llego razonablemente al suelo, mido 1,74. Debo decidirme por un asiento la semana que viene. Si supiera que con el asiento comfort llegaría mejor al suelo que con el stardard me lo pillaría, si no, me pillaría el bajo.

A ver si podéis ayudarme, dado el precio de estos sillines es importante elegir bien

El asiento confort es más alto que el standard, el asiento bajo original es más duro que el standard, entonces según tu estatura el asiento original podría ser más adecuado, la otra opción sería mirar en otras marcas como Touratech

Me compraré el bajo tuarech, pero ahora debo decidir cual me compro con la gs. Estandard, confort o bajo

Hola, yo mido lo mismo que tú y llevo el asiento normal. Decirte que cuando compré la moto venía con el asiento bajo y pedí que me lo cambiaran por el normal por temor a llevar las piernas demasiado flexionadas y que con el paso de kilómetros me llegara a molestar. Anteriormente tenía una R1150R y cuando hacía tirada largas notaba molestias en las piernas por llevarlas demasiado flexionadas. Preferí ir un poco más alto y tener más confort a la hora de circular. Cuando paro en un semáforo decirte que llegó con la plante del pie al suelo, es decir ni de puntillas ni con el pie entero pisando el suelo, no sé si me explico.
Así que respecto a la altura del asiento pues más o menos bien, digo más o menos porque reconozco que lo que gusta y da seguridad es llegar con los dos pies enteros pisando el suelo pero bueno.... por temor a tener las mismas sensaciones de fatiga en las piernas de mi anterior moto decidí coger el asiento normal. Ahora me gustaría cambiar el asiento a un Wunderlich por ganar algo más de comodidad, eso sí siguiendo con la misma altura.

Hola yo mido como tu, y no es la altura lo que más influye, sino la longitud de las piernas, yo soy pasicorto, y he puesto el asiento bajo, probé el confort y es más alta y bajo mi impresión , más ancho y no llegaba tan bien al suelo comodón el bajo. Con respecto a las tiradas grandes y las piernas sobre los estribos, a mí me cansa independientemente de la altura, por ello, cambio de postura o simplemente paro a estirar las piernas. Lo mas importante es que llegues bien asentado con los pies al suelo, la mayoría de las caídas en estas motos son en parado, o después de una frenada y es por no poder hacer fuerza bien con las piernas al tener falta de apoyo en las pies. Por eso me decidí por el bajo.
Salu2

Supongo que la habrás pedido ya, pero hay dos asientos confort: “asiento Confort, alto” que tiene la misma altura mínima que el estándar (850mm) y asiento confort bajo, con una altura mínima de 820mm.
En el catálogo de la moto que puedes descargarte en la web viene. Adjunto captura de pantalla

.
237ed2a1e5a7cd74d313422810cc4a33.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola a tod@s;

Voa a cambiar mi ST por una GS. He probado la GS con el asiento standard y con la esa abajo del todo llego razonablemente al suelo, mido 1,74. Debo decidirme por un asiento la semana que viene. Si supiera que con el asiento comfort llegaría mejor al suelo que con el stardard me lo pillaría, si no, me pillaría el bajo.

A ver si podéis ayudarme, dado el precio de estos sillines es importante elegir bien
Todo se puede devolver por ley,menos los del tapicero.

Hola a tod@s;

Píllate el wunderlich bajo,mides como yo. Es duro pero es genial.
Aurrera ✌️

Atrás