Se puede, pero no sale gratis.
Lo primero es ajustar la precarga del amortiguador trasero al peso de tu mujer. Puede que ganes algunos milímetros con esto.
Luego, lo más sencillo es quitar los dos tacos circulares de goma de 5mm de grueso que hay bajo el asiento. Además hay que desplazar el soporte del rectángulo de espuma que hay bajo el asiento a la otra posición posible, que está más retrasada. Con esto se reduce la altura del asiento en sólo 5mm, y además el asiento rozará con la pintura del subchasis, con lo que la pelará a la larga.
Lo siguiente que se puede hacer es subir las botellas de la horquilla 1cm, o lo que es lo mismo, bajar la tija de dirección, anclándola más abajo. Con esto ganas muy poco, pues el asiento está bastante hacia atrás. Pero además esto reduce el ángulo de lanzamiento de la horquilla y hace la moto más inestable. Si no quieres comprometer la estabilidad, monta detrás un neumático con medidas 190/50 en lugar de 190/55. Con eso reducirás la altura del eje trasero en 1cm, compensando la subida de las botellas, haciendo de nuevo la moto estable, y habiendo conseguido bajar 1cm la altura del asiento.
En total, con esto consigues un centímetro y medio de reducción de altura del asiento, más lo que ganes con la precarga. El único problema es que puede afectar al DTC el cambio de medidas en el neumático trasero. Si con esto no basta, ve a que te retapicen el asiento, bajando su altura pero quitando mullido y haciéndolo más incómodo.
No se te ocurra reducir la precarga del amortiguador trasero más allá de lo aconsejable para el peso de tu mujer, ni cambiar el punto de anclaje del basculante. Tienen efectos bastante indeseables que no te gustarán.