Alu-Rack para r1200r 2011

R1200RNOU

Arrancando
Buenas,

desde el 06.11.12 soy el feliz propietario de una r1200r 2011 y la verdad es que estoy plenamente satisfecho.

Venia de una Honda en la que tenia instalado el Alu-Rack y la verdad es que es bastante discreto y funcional.

He estado mirando por internet el modelo para la del 2011 y no me queda claro lo del tema de las asas para el pasajero que lleva la mía.

Alguno me podría decir si para ponerlo tengo que quitar las asas..? o se puede montar manteniendolas..?

Gracias anticipadas.

Es de suponer que hay uno especifico para tu moto, con el que puedas conservar las asas. Sino vas a poner el de la marca, busca uno que si que puedas. Por cierto Juanan, es la base y los acoples para poner el baul y las maletas, ¿me equivoco,R1200RNOU?.

Me explique fatal...tal como dices el alu-rack es un soporte para el baúl trasero, soporte para la plataforma donde va anclado el baúl.

Es más discreto que el original y que por ejemplo el givi sr5100.

El detalle es que tengo el baúl givi v46 y la plataforma para el alu-rack, lo llevaba en la anterior moto y esta nuevo...

He estado buscando por internet y para la del 2011 no veo claro lo del tema de las asas. No he visto ni una foto con las asas y el
soporte.Todas sin las asas, que no sí lo hacen para que se vea bien el soporte o por que realmente no se puede montar con las asas puestas.

Este es modelo de la web oficial para la del 2011.... y sin las asas..:

gpt_07_186_10000__b_201355838998-18348.jpg

En fin que sí alguien me lo asegurara se lo agradecería.

Última edición:
No se pueden poner las asas, yo tengo el del modelo 2007-10 y solo se puede poner alu-rak con complementos del mismo/ actualmente llevo puesto herrajes Givi y maletas V-35

Última edición:
Atrás