Alzar las torretas del manillar

Honky-R45

Curveando
Buenas tengo un pequeño problema con la altura de las torretas y el manillar, y es que al combinar unas distintas piezas para la cafer racer, me ha surgido el problema que los mandos me chocan con el deposito con el inconveniente que ademas de los bollos... que ya estan.... Ademas me rompe el pulsador de la intermitencia (que ya me he cargados dos) y el tercero que ya lo tengo no lo pongo hasta que no encuentre solucion.
Entonces tengo pensado dos cosas una es intentar como pongo en el post, alzar un poco las torretas que sujetan en el manillar necesito por lo menos 3 cms, y ahi quiero saber las posibilidades que hay o encontrar unas torretas mas altas o suplementos a las que tengo acutalmente. Los suplementos habia pensado en o intentar a ver si me hacen unas pletinas parecidas y ponerlas como suplemento. O intentar pillar una goma fuerte e intentar ponerlas recortando y tal.
Si no poner unas torretas mas altas.

Hola Honky, tienes para las GS unas torretas mas altas, por ejemplo en maxboxer. También puedes hacerte unos suplementos de aluminio. Le quitas los machos que lleva y le metes unos tornillos mar largos por abajo. Un saludo

Atrás