Alzas de aliexpress

Wilvur

Arrancando
Buenas, son fiables las alzas de manillar de Aliexpress o es mejor unas de marca reconocida?

Buenas, son fiables las alzas de manillar de Aliexpress o es mejor unas de marca reconocida?

Son buenas.
Depende de para que moto no valen.
Yo las compré para mi k1100lt sin darme cuenta que después no se podía montar el protector del manillar.
Dinero y trabajo perdido….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para la mia las hay f900xr. Lo que quiero decir es que si son fiables, si es material es "bueno", si pueden ser una alternativa a las de marca.

yo llevo las de wunderlich, sinceramente, en piezas como las alzas, manetas, etc.. no me fio de los chinos, he visto partirse unas y vaya galleton que se pego el compañero (no se si porque el material no era bueno o porque tenían algún defecto de fabricación, que puede ocurrir igual con las de marca...pero me fio mas en piezas sensibles)

Mi opinión es que yo no compraría en los chinos algo de lo que dependa mi seguridad (e.g. unas manetas, una bomba de freno...) pero en este caso dependería de si el manillar va sujeto a las alzas y estas al soporte original; o bien las alzas tienen un agüjero por el que pasa un tornillo más largo, que se sujeta al anclaje original.

En youtube he visto un par de videos de accidentes producidos por roturas de piezas del chino.

Repito que es mi opinión y que habrá gente que considere que la calidad de las piezas chinas es suficientemente buena y me alegro por ellos. Pero como pides consejo, pues este es el mío.

Saludos,

muchos y yo mismo las tenemos en la gs, no hay problema, es un pedazo de aluminio mecanizado, eso si, no utilizes los tornillos que vienen y compra unos buenos

muchos y yo mismo las tenemos en la gs, no hay problema, es un pedazo de aluminio mecanizado, eso si, no utilizes los tornillos que vienen y compra unos buenos

Pienso igual, no tiene ningún secreto y me gustaría ver la que se rompe que dicen que se rompe por donde se rompe, es muy raro casque eso porque es una simple pieza de metal con agujeros y la fuerza que se ejerce en el manillar tampoco es de miles de kilos.

Yo llevo unas desde hace como tres años y ningún problema. Incluso utilicé los tornillos porque me parecieron de calidad.

Estoy convencido de que muchas alzas de marca vienen del mismo país, si no de la misma factoría.

Opino igual, no creo que haya mucho misterio en la fabricación de unas alzas más allá del material utilizado.

Dos años con ellas y cero problemas. Dudo que nadie sea capaz de identificar ai son chinas o europeas.
Es aluminio mecanizado sin más.

Yo las llevo y perfecto. Cuando compré la moto la marca no las tenía en su Powerparts. Compre las de la 1190 en Aliexpres y como soy muy maniático puse tornillos inox de primera calidad. Al igual que en todos los componentes del manillar. Los tornillos que llevaban no parecían malos pero me gusta unificar y así con unas pocas llaves Allen accedo a todas las partes de la moto. Como dice el compañero son dos trocitos de aluminio mecanizado que dudo mucho que difieran en calidad de los que ahora por fin vende la marca.

Atrás