Otapablo
Arrancando
Hola , espero que alguien me pueda ayudar , quiero poner unas alzas de manillar para mi RS1250 y me gustaría que me recomendarais ya que veo que hay unas pocas y distintos precios . Gracias y un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nadie puede echarme una mano ?
Las mías son chinas, muy buenas. Al fin y al cabo son dos trozos de aluminio. Buenas, bonitas y baratas. Elevan 30 mm y acercan 25 mm.Hola , espero que alguien me pueda ayudar , quiero poner unas alzas de manillar para mi RS1250 y me gustaría que me recomendarais ya que veo que hay unas pocas y distintos precios . Gracias y un saludo
Buen trabajo , muchas graciasElevador para manillar con desplazamiento para BMW R 1200 RS, LC (desde 2015) - Tienda MotoCenter
www.tiendamotocenter.com
BMW R1200RS LC R1250RS LCadapatdor del manilar para de MV
MV adapatdor del manilar para BMW R1200RS LC y R1250RS LC- accesorios interesantes e de alta calidad para su motocicleta para una ergonomía natural y una mejor posición sentada para una conducción más cómodawww.mv-motorrad.de
Kit de elevador de manillar de motocicleta, accesorios para BMW R1200RS R 1200 RS 2015 2016 2017 2018 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Llevas mucho tiempo con ellas? Es q la diferencia de precio con otras es considerable y no me gustaria quedarme con el manillar en la mano en una rotonda.Las mías son chinas, muy buenas. Al fin y al cabo son dos trozos de aluminio. Buenas, bonitas y baratas. Elevan 30 mm y acercan 25 mm.
Son las que tengo yo y van perfectas.
Van estupendamente, mejor posición y no noto nada extraño. Pagar un pastón por ls "tecnologia" de dos trozos de aluminio... no se. Para gustos colores.Son las que tengo yo y van perfectas.
Tiene un aspecto muy bueno. ¿tienes link del modelo? Gracias
BMW R1200RS LC R1250RS LCadapatdor del manilar para de MV
MV adapatdor del manilar para BMW R1200RS LC y R1250RS LC- accesorios interesantes e de alta calidad para su motocicleta para una ergonomía natural y una mejor posición sentada para una conducción más cómodawww.mv-motorrad.de
saludos
hola, no es necesario cambiar, solo sotar una brida para que el cable del embrague se mueva a un lado..Has tenido que cambiar latiguillos?
O poner y listo
Sent from my iPhone using Tapatalk