Alzas manillar R1200GS

fgi

Arrancando
Hola últimamente noto que se le cansan los brazos y se carga un poco la espalda si pongo unos alzas de manillar y que también lo retrasen un poco creo que se puede solucionar el tema que opináis alguien lo tiene? Yo mido 1’88cn que marca me aconsejáis o son todos iguales?
Slts

Hola últimamente noto que se le cansan los brazos y se carga un poco la espalda si pongo unos alzas de manillar y que también lo retrasen un poco creo que se puede solucionar el tema que opináis alguien lo tiene? Yo mido 1’88cn que marca me aconsejáis o son todos iguales?
Slts

Con 1,88 pon solo las que elevan, no las que te elevan y acercan, he llevado las dos y mido como tu mas o menos.

Pon cualquiera, solo son 2 piezas de aluminio sin funcion ninguna, lo que realmente soporta tension (y no mucha) son los tornillos , monta unos de inox de calidad si te dan mas confianza, pero las alzas en si no son mas que 2 tacos de aluminio a modo de separador.. pon las de aliexpress.

Yo le he puesto alzas de manillar de Aliexpress, y de momento muy bien, cuales son los pares de apriete para los tornillos del manillar?, Gracias

Atrás