Alzas manillar

Bender1200

Arrancando
Recientemente he comprado de segunda mano una R1200R del 2018, el uso que voy a darle es paseos a ritmo muy tranquilo y estoy pensando en si montarle unas alzas de manillar para ganar comodidad ya que, como os digo, hago una conducción tranquila. No quiero acercar el manillar ni nada de eso, mido 1'80 y las medidas son perfectas, tan sólo busco comodidad, la idea es elevar el manillar 1 o 2 centímetros para ir más cómodo. ¿Os parece buena idea?, ¿alguien las lleva en su moto?, ¿qué marca?.
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Recientemente he comprado de segunda mano una R1200R del 2018, el uso que voy a darle es paseos a ritmo muy tranquilo y estoy pensando en si montarle unas alzas de manillar para ganar comodidad ya que, como os digo, hago una conducción tranquila. No quiero acercar el manillar ni nada de eso, mido 1'80 y las medidas son perfectas, tan sólo busco comodidad, la idea es elevar el manillar 1 o 2 centímetros para ir más cómodo. ¿Os parece buena idea?, ¿alguien las lleva en su moto?, ¿qué marca?.
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Saludos
Yo tengo una R 850 R que compré con 30.000 km y traía el accesorio para subir el manillar pero tengo la impresión que hace perder estabilidad en la rueda delantera y en la dirección en general. Gracias

Enviado desde mi 23129RN51X mediante Tapatalk

Yo tengo una 1250 RS y mido 1,70. Tengo unas alzas de Aliexpress que suben y acercan el manillar. No puedo estar más contento con ellas. Sobre todo agradezco el que se me acerque el manillar.
No noto nada de inestabilidad, aunque reconozco que mi ritmo es tranquilo.

Hola. Mido 1,75m y puse unas alzas-aproximación de Aliexpress en la R1200R del 2017. Perfecto.

Yo mido 1,87, puse las alzas en mi 1250 GS y no puede hacer cosa peor. En trayectos cortos nada pero hice un viaje largo, casi 1000 Kmts. Y SE ME ABRIÓ LA MUÑECA DERECHA de tal modo que no podia frenar casi ni acelerar. Lo pasé fatal poniendo hielo en la muñeca para volver a casa y gracias que en un bar me dejaron un útil tipo camisa congelado de esos que emplean para enfriar las botellas. Me faltó tiempo para tirarlas a la basura y lo mejor que hice; poner sobre los puños originales (ya casi deshechos con 20.000 Kmts.) unos Grip Puppies y mano de santo en comodidad u todo

Atrás