amaestrar llaves

TheMaximo

Arrancando
HOLA,SABE ALGUIEN SACAR EL BOMBIN DEL TAPON DEL DEPOSITO? TAMBIEN LA CERRADURA DEL ASIENTO.GRACIAS A TODOS .LA JOYITA ES UNA R100/7 TRATO DE UNIFICAR TODAS LAS CERRADURAS A UNA SOLA LLAVE.

Hola TheMaximo,

Indica para que moto necesitas saber lo de las cerraduras para poder ayudarte.

Saludos,

Javier.

De una boxer (R65,R80) yo he in tentado quitar el bombín del tapon del depósito y no lo he conseguido, tampoco he querido forzar mucho la situación por miedo a romper algo. Pero supongo que se podrá hacer, yo tambien estoy interesado en el asunto. Un saludo desde Valladolid.

Desde Valencia también estaría intersado para mi R45 que no me va ninguna de las dos cerraduras, si alguien sabe algo que nos ayude!!!

La llave del sillin se quita con dos tornillos que tienen. Amaestrarlas ya es otra cosa, me he tenido que cargar los dos bombines de la guanteras de la RT para hacer que el bombin del asiento abriera con la misma llave del contacto, el tapon y el bloqueo. Alguien me dijo que era muy dificil y.... son de los bombines que odio de los de chavetas dobles en cuerpoy bomobin con doble juego de muelles. Un trabajo de chinos.
Pero no esta mal el resultado porque con la misma llave ya consigo controlar los 4 bombines principales. En guanteras y maletas adaptare otros bombines.

Atrás