Amago de pararse a 130 km/h.

emialva

Allá vamos
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Hola amigos,

Tengo una R 65 monolever con la que estoy encantado,la uso para todo siempre que tengo un momento y nunca me ha dado un problema,le hago yo el mantenimiento que me dá tanta satisfacción como rutear con ella.
Bueno la cuestión es que cuando voy por autopista a una velocidad constante (130 km/h) de repente hace el amago de pararse,como si se quedase sin gasolina,le meto la reserva y se le pasa y al rato pongo el grifo de gasolina en su posición normal y a vaces vuelve el sintoma y otras desaparece sin más.El caso es que le limpié el deposito,cambié los filtros de los grifos,limpié la cuba de los carburadores y me lo sigue haciendo,la cuestión es que sólo me pasa en las condiciones que os dije antes,en carretera nacional,o ciudad nunca me ha pasado.


A ver si me podeís echar una mano,agradezco todos los consejos.

V´sssssss a todos.
 
Si dices nunca te lo hace con la reserva puesta, el problema es de los grifos.

si te lo hace siempre, y tienes los filtros limpios y los grifos, mira el nivel de cuba que tal vez esté bajo o que las agujas de los flotadores estén sucias y se quedan a veces pegadas.
 
Si lo que te dice el amigo Twin Flat no te soluciona el problema, prueba a ver limpiando el respiradero del tapón del depósito. Si esta obstruido, puede crearte un vacio a veces que ocasiona que la gasolina no baje por los grifos. Un saludo
 
Gracias por vuestros consejos,voy a limpiar las cubas y sus agujas y el tapón del deposito ya que los filtros son nuevos.
¿Cómo limpio los grifos?

Gracias de nuevo.

V´sssssssssssssssssssss
 
Primero desenroscalos del depósito, despues desenroscas la tapa donde pone el estado del grifo(cerrado-abierto-reserva) y lo limpias bien con gasolina. Despues monta todo a la inversa. En mi página, en "Mecánica", en el apartado 16, tienes un despiece de las llaves de gasolina. Suerte
 
Cuando te hace ese amago de pararse, lo hace de repente o tras haberle dado a algún mando (intermitentes, luces, etc).

Te parecerá una tontería, pero en la R65 que tenía, tuve un problema similar, y tras vueltas y más vueltas, resultó ser el regulador de corriente. Esto lo detecté cuando observé que cada dos por tres tenía que rellenar la batería. Pusimos el medidor de carga y el regulador no hacía bien su trabajo, cargaba en exceso y evaporaba.

En fin, es una tontería, pero que te midan lo que carga la batería, es rápido y te ayuda a desechar cosas.

Suerte ;)
 
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