amantes del trail, pagina con videos preciosos¡¡¡¡

PabloRivers

Curveando
pues eso, sacado del foro de motos.net en esta pagina hay cantidad de videos con motos trail (algunas GS1100 que asustan ver como las cruzan)...
tienen muy buena calidad, sonido y duracion...

http://www.otc-mc.org/multimedia.html

podeis ir pulsando en video2001, 2002, etc... para ver de otros años... son grandes (De tamaño) pero merecen la pena, de verdad...

y aqui algunas galerías de fotos bonitas

http://www.otc-mc.org/galleri.html

un saludo

Re: amantes del trail, pagina con videos preciosos

Guapisimos los videos... me parece ke los voy a bajar todos. El chavalin de la africa.. esta un poko pirado, jejeje.

:o.... Que hariamos sin ti Pablo... estan de alucine. ;)

pasada de videos, no le pienso enseñar a mi gs lo que hacen con sus hermanas, que si no le puede dar algo, y esta es capaz de cargarse las maletas e irse, que es muy suya pa estas cosas (sibarita que me ha salido, oig)

pablo
ahora ya sabes lo que puede hacer tu moto
ánimo

Impresionante tio, impresionante. La mejor de todas es la africa 650 que habia por alli, jejejejej.

Uno barriendo pa casa como los buenos ;D.

Saludos.

"ahora ya sabes lo que puede hacer tu moto "

no... si eso ya lo sabía... seguro que hace todo eso y más... el problema soy yo :o

le tengo demasiado cariño como para verla tirada como se ven algunas en el video... 8)

ahora... si alguien me deja otra dakar... u otra adventure 1150.... creedme... que no me corto un pelo ;D pero con la mia... no... please... :D

un saludo

¿Amantes del trail? Como se entere vais a ver.

¡A dónde hemos llegao! ¡Esta gente se tira lo que sea ya!

Moraleja: si ves un chupacabras, ¡corre!

buenas... rescato este mensaje para poner aquí el link a 4 videos amateur :) realizados hoy por el menda con su dakar...

son pistas muy facilonas, aunque alguna da algun que otro susto si te pasas (baches, barro, etc...)...

Los he grabado en una salida preciosa por la Cova da Serpe (galicia)... realmente bonito... carretera, asfalto pesimo y pistas...

pues eso, aquí os quedan... son cortitos, 30 segundos y 900kb por cada uno, sin audio (la camara no da para mas) ... en algunos vereis que no se ve demasiado ya que la cupula tapa, y es porque llevo "colgada" la camara como puedo y queda a la altura del pecho, de modo que me tengo que levantar para ver lo "normal"...

pero bueno, da una idea de lo que es ir con una dakar pisteando (pisteando dije, no endureando ;) )... y para eso... fantastica... le estoy cogiendo el punto y cada día me gusta más a medida que aprecio sus posibilidades fuera de carretera... y en ella (como corre la cabrita...)

un saludo
http://perso.wanadoo.es/pasamo/temp/1.mpg
http://perso.wanadoo.es/pasamo/temp/2.mpg
http://perso.wanadoo.es/pasamo/temp/3.mpg
http://perso.wanadoo.es/pasamo/temp/4.mpg

Felicidades por tus videos Pablo, me refiero a los tuyos propios, me das una envidia...siempre que entro en pista ya me ves a mi y a la moto rodando por los suelos y están muy duros ;D Así que me paso al asfalto en cuanto pueda.

Salu2

hombre, no será para tanto, no? no acabarás siempre en el suelo :(

yo creo que la diferencia entre las trail (más o menos) no es que con unas te caes o no... creo que unas tienes que tomartelo con mucha más calma y limitaciones... pero bueno, tambien se disfrutan a otro ritmo...

Te animo a que lo sigas intentando antes de dar el paso al "lado oscuro", digo al asfalto :) ...

el trail en todas sus facetas es realmente bonito... además... como bien dices acabas en el suelo a veces en campo... las caidas en carretera no perdonan :(

venga, gracias y un saludo

Te cuento, yo nunca había tenido moto me conformaba con las típicas vueltas en las motos de los colegas y alquilaba una moto en vacaciones. Cuando decidí comprarme una moto pensé en las trails porque siempre me ha gustado perderme por las pistas, a pie o en lata y pensé que era la moto ideal para mi,. pero esta visto que no, de verdad que lo paso fatal, supongo que ya he llegado tarde a este rollo, me encantaría controlar en pistas pero no lo hago.

Un abrazo

Jodeeeeerrrrrr!!!!!    Pablo, eres el gallo del corral trail de la peich !!!! ;) . No sé de donde sacas el tiempo o la pericia para encontrar todo esto, pero no podemos estar más que agradecidos.

De todos modos yo no meto mi 1150 GS a hacer estas burradas ni hartovino ( no lo digo por tus videos que están dabuten y se nota que los caminos no son endureros, sino por los videos de las GS, Africas, etc....). Yo caminitos fáciles y con buena letra, que la economía no da para castañazos.

Gracias de nuevo y rafagaaaaaaassssssssssssss 8)

ey, ey... que los ultimos 4 videos (cuantro mensajes más arriba de este) son míos y tomados hoy ;)

es que el trail es tan bonito... (aunque más bonito es el trail-enduro ;) )... pero todo lo que tenga verde está genial...

haces bien en no meter tu GS en estos compromiso, rodamons.... para eso te los pongo, para que veas otros como rompen su moto ;) jejeje
esto es como todo... no es que la moto no sirva ... seguro qeu si te dejan una GS1100 para que hagas el grillo, irías como una moto... si no fuese tuya claro ;)
a mi me pasa lo mismo... si me diesen una dakar para hacer enduro, ni corto ni perezoso a saltar como un pitufo ;)

El campo en motos trail entradas en kilos, se disfruta, pero siempre con respeto y tranquilidad... uno solo puede ganar un disgusto y poco más... porque circulando a toda pastilla vas vendido, y tampoco se disfruta...

motobcn... hombre, la verdad es que estas "trail" no son las mas apropiadas para meterte en campo, es cierto... quizás si empezases con una ligera 4t te engancharía... pero es cierto que empezar a hacer campo con estos "muebles" (y todos lo son.. unos más preparados que otros, pero muebles a fin de cuentas) es dificil, y tienes que saber donde están los limites...

si pillases una trail ligerita verías lo divertido que es... y lo bien que irías...

un saludo

Estoy de acuerdo contigo, yo equivoque mi planteamiento buscaba una moto polivalente y esta claro que sino se tiene experiencia no lo son.

Salu2

Muy chulos los videos Pablo (los tuyos) como se nota que llebas los enduro3 yo intento eso con los t66 y me tienen que recoger del huerto ;D ;D ;D

no me digas eso Soyo... que me estoy planteando muy muy seriamente (casi lo tengo decidido) cambiar los enduro3 por algo más duradero y "economico" (tipo anakee, tourance, t66...)...

y claro, cuando me meto por estos sitios y disfrutas como un enano (realmente ir a 100-120 por momentos en estas pistas, viendo pasar a toda pastilla el paisaje es muy bonito y recuerda a las sensaciones minimizadas de los corredores de raids)... te encantan estas ruedas.... pero en carretera....
se comen con solo mirarlas... y además se cuadran muy rapido (3000km diría yo) y pierden la finura en carretera...

que hecho un lio...

un saludo

Atrás