AMENAZAS DEL VENDEDOR DE BMW CARTAGENA,AUPESAN S.L

• Autor Autor RIDERF800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RIDERF800

Invitado
EN el tema "tapa de colin,,,"expuse mi humilde opinión de como me vino el colin y lo que me costo etc,,,,lo cual pego aqui:
Yo la mia,la compre en el concesionario oficial bmw de CARTAGENA-MURCIA,"AUPESAN S.L",La pedi despues de comprarles la moto,y el colín vino de fabrica sin pintar en color noegro en  su caja con sus gomas para pegar etc,,,me la pintaron ellos,y me aseguraron que era asi,el que me vendió la moto tiene una F 800 S AMARILLA,igual que la mia,y tambien se la pintaron,además si te fijas muy,muy detenidamente,se nota que no es el mismo tono de color,porque la base es negra,nos pasa a ambos en el mismo color de moto,su precio??????.Unos escandalosos 160€!!!!!!!!!!,encima me tardo tres semanas, dos de las cuales, 2  semanas la pieza la tenian alli,sin pintar y sin avisarme,hasta que ya cansado fui a preguntar,todo este tramite me lo hizo mi mujer,cuya pretensión era regalarmela para reyes,y lo hizo con tres semanas de antelación y le aseguraron que para el dia de reyes estaba seguro,llegado el dia ,ni se acordaban del tema,y tenian la pieza u caja por allí esturreada en el taller Y SIN PINTAR AÚN!!!!!!!,,,DECEPCIONANTE NO????,MI MUJER SE LLEVO EL DISGUSTO DEL SIGLO!!!

Por supuesto la tapa sus juntas de goma y elasticos y forma de colocación lo hice yo mismo,¡GRACIAS AUPESAN POR VUESTRO TRATO!!!!!,AL POCO ME LLAMA EL VENDEDOR Y ME DICE QUE SI QUIERO APUNTARME A UN CURSO DE CONDUCCIÓN EN EL CIRCUITO DE CARTAGENA PORQUE LE FALTABA GENTE,,,EN UN PRINCIPIO LE DIJE QUE SI,pero al comentarselo a mi mujer casi me mata por la jugarreta que nos hizo el dia de reyes,,y me contó todo lo sucedido!!!
Tambien comentar que pese a decirle que pasaran la letra por  LA CAIXA EN VARIAS OCASIONES Y DARLE LA CUENTA,por razones misteriosas me la pasan por CAJAMURCIA,cuya cuenta solo aparecia en en los papeles de hacienda!!!!,,UNA MÁS!!!
La moto me suda aceite por famosisima junta de balancines,pero no quiero ni aparecer,antes voy a Murcia para las reparaciónes alli solo asomaré el pelo para las revisiones,de las cuales tampoco me fio,ya que el mecanico lo conocí hace un monton de años de cuando estaba con Suzuki,el cual me hizo cambiar una biela porque segun el hacia un poquito de ruido y se me partiria el motor por la mitad,y me habrieron el motor con 5000 km de mi susi para la biela de marras,,,!!!!
No se por la experiencia que he tenido en AUPESAN CARTAGENA,SU TRATO,SUS NINGUNAS LLAMADAS CUANDO LA ESTABA COMPRANDO,MANERAS DEL VENDEDOR,NOVATOS EN ESTO DE LAS MOTOS YA QUE SIEMPRE HAN VENDIDO SOLO COCHES,CON LAS MOTOS LLEVAN UN AÑO O MENOS,FORMA DE ENTREGA DE LA MOTO, EN 10 MINUTITOS TODO EXPLICADO Y TIRA PA LANTE CON ELLA,NO SE ,NO ME FIO,LA LUZ TRASERA DE LED ME LA PUSIERON ANTES DE SACARLA POR LA CUAL PAGUE 200 Y PICO EUROS,LAS GOMAS DE REPOSAPIES DEL CAMBIO Y FRENO VENIAN RAJADAS EN LA ENTREGA,LA MOTO ESTABA SUCIA Y NO MUY LIMPIA QUE DIGAMOS,LO DICHO,SI LA COMPRASE DE NUEVO IRIA A BELMONTE EN MURCIA CAPITAL,LLEVAN VENDIENDO SOLO MOTOS Y BMW LA TIRA DE AÑOS!!!
ME DAN MALA ESPINA ESTOS DE CARTAGENA,NO SE!!! MAL ROLLO,,,HAY MÁS GENTE COMO YO???? GRACIAS!!!

A lo cual el vendedor de AUPESAN CARTAGENA PREMIUM .CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW CARTAGENA DONDE COMPRE LA MOTO Y QUE CASUALMENTE ESTÁ TAMBIEN EN EL FORO ME RESPONDE EN UN PRIVADO ESTO:

(Hoy a las 17:09:12) AtomAnt le ha enviado el siguiente mensaje privado:

->*<-

¿Salva, porqué no vienes al concesionario y me dices todas esas quejas que tienes del trato tan malo que te hemos dado a la cara?
Y CONTINUA CON,,,,,,,,

Si quieres saber porque vienes y te lo explico.TOMA AQUI OTRA,,,,Y CONTINUA EL SEÑOR DICIENDO,,,,

Si no vienes o contactas conmigo en unos días, dejaré yo mi versión del trato que te hemos dado en el foro; porque yo si te voy a dar la oportunidad de que vengas, hablemos y te retractes en público de lo que has dicho.OSEA QUE LO QUE QUIERE ES QUE VALLA,,,PARA QUE????
[b
Por supuesto yo le he respondido,pero sin insultar,eso si con amenazas legales,,no de otro tipo las cuales voy a emprender,por lo injusto que me parece todo,,además del trato que me ha dado,,,si lo cuento,,va y me dice que valla alli y se lo diga a la cara,el mensaje es mas largo,pero he omitido detalles que creo no necesita saber nadie,eso si me veo en la obligación de contarlo en el foro de donde ha partido todo,,GRACIAS A TODOS Y PIDO AYUDA POR FAVOR,ESTO ES INDIGNANTE!!!

RESPUESTA A ESTE SEÑOR:
Vamos a ver,por puntos:

1º Las amenazas no me gustan,pero tu me has amenazado.
2º ¿algo de lo que digo es mentira?
3º Nadie en el Foro sabe quien soy yo y quien eres tu,es un foro libre e independiente y hablamos con pseudonimos.
4º NO IRÉ AL CONCESIONARIO ,YA NOS VEREMOS,POR LA CALLE QUE CARTAGENA ES MUY PEQUEÑA,Y LO DE IR AL CONCE,ME LO CONOZCO,HE TRABAJADO EN UNO.
5ª PA TANTO ES LA COSA????,He leido y te lo pongo de nuevo
lo escrito y sinceramente no es para tanto:

Yo la mia,la compre en el concesionario oficial bmw de CARTAGENA-MURCIA,"AUPESAN S.L",La pedi despues de comprarles la moto,y el colin vino de fabrica sin pintar en color noegro en  su caja con sus gomas para pegar etc,,,me la pintaron ellos,(([/color]ESTO ES CIERTO O NO?????)y me aseguraron que era asi,(ESTO ES CIERTO O NO?)el que me vendió la moto tiene una F 800 S AMARILLA,igual que la mia,y tambien se la pintaron,además si te fijas muy,muy detenidamente,se nota que no es el mismo tono de color,porque la base es negra,nos pasa a ambos en el mismo color de moto(ESTO ES CIERTO O NO?),su precio??????.Unos escandalosos 160€!!!!!!!!!!,encima me tardo tres semanas dos de las cuales, 2  semnas la pieza la tenian alli,sin pintar y sin avisarme(ESTO ES CIERTO O NO?),hasta que ya cansado fui a preguntar,todo este tramite me lo hizo mi mujer,cuya pretensión era regalarmela para reyes,y lo hizo con tres semanas de antelación y le aseguraron que para el dia de reyes estaba seguro,(ESTO ES CIERTO O NO?llegado el dia ,ni se acordaban del tema,y tenian la pieza u caja por allí esturreada en el taller Y SIN PITAR AÚN!!!!!!!(ESTO ES CIERTO O NO?,,,DECEPCIONANTE NO????,MI MUJER SE LLEVO EL DISGUSTO DEL SIGLO!!!

Por supuesto la tapa sus juntas de goma y elasticos y forma de colocación lo hice yo mismo,(ESTO ES CIERTO O NO?????,GRACIAS AUPESAN POR VUESTRO TRATO!!!!!,AL POCO ME LLAMA EL VENDEDOR Y ME DICE QUE SI QUIERO APUNTARME A UN CURSO DE CONDUCCIÓN EN EL CIRCUITO DE CARTAGENA PORQUE LE FALTABA GENTE,,,EN UN PRINCIPIO LE DIJE QUE SI,pero al comentarselo a mi mujer casi me mata por la jugarreta que nos hizo el dia de reyes,,y me contó lo sucedido!!!  
Tambien comentar que pese a decirle que pasaran la letra por  LA CAIXA EN VARIAS OCASIONES Y DARLE LA CUENTA,por razones misteriosas me la pasan por CAJAMURCIA,cuya cuenta solo aparecia en en los papeles de hacienda!!!!,,UNA MÁS!!!  
La moto me suda aceite por famosisima junta de balancines,pero no quiero ni aparecer,antes voy a Murcia para las reparaciónes alli solo asomaré el pelo para las revisiones,de las cuales tampoco me fio,ya que el mecanico lo conocí hace un monton de años de cuando estaba con Suzuki,el cual me hizo cambiar una viela porque segun el hacia un poquito de ruido y se me partiria el motor por la mitad,y me habrieron el motor con 5000 km de mi susi para la viela de marras,,,!!!!  
No se por la experiencia que he tenido en AUPESAN CARTAGENA,SU TRATO,SUS NINGUNAS LLAMADA CUANDO LA ESTABA COMPRANDO,MANERAS DEL VENDEDOR,NOVATOS EN ESTO DE LAS MOTOS YA QUE SIEMPRE HAN VENDIDO SOLO COCHES,CON LAS MOTOS LLEVAN UN AÑO O MENOS,FORMA DE ENTREGA DE LA MOTO EN 10 MINUTITOS TODO EXPLICADA Y TIRA PA LANTE CON ELLA,NO SE NO ME FIO,LA LUZ TRASERA DE LED ME LA PUSIERON ANTES DE SACARLA POR LA CUAL PGUE 200 Y PICO EUROS,LAS GOMAS DE REPOSAPIES DEL CAMBIO Y FRENO VENIAN RAJADAS EN LA ENTREGA,LA MOTO ESTABA SUCIA Y NO MUY LIMPIA QUE DIGAMOS,LO DICHO,SI LA COMPRASE DE NUEVO IRIA A BELMONTE EN MURCIA CAPITAL,LLEVAN VENDIENDO SOLO MOTOS Y BMW LA TIRA DE AÑOS!!!  
ME DAN MALA ESPINA ESTOS DE CARTAGENA,NO SE!!! MAL ROLLO,,,HAY MÁS GENTE COMO YO???? GRACIAS!!!  
Volver al inicio  

Y PODRIA SEGUIR Y SEGUIR PERO LO QUE DIGO ES UNA VERDAD CO O UN TEMPLO,COMPAÑERO,UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!!!!!! AUNQUE TE JODA.
AHORA VOY A REMITIR TU ESCRITO U AMENAZA A BMW MOTORRAD ESPAÑA,ATENCIÓN SAL CLIENTE,CON LA DIRECCION DEL FORO,TUS DAOS ETC,,,,Y DIRE EN EL FORO QUE ME AMENAZAS EN PRIVADO!!!!
lUEGO,HABLARE EN MURCIA SI HACE FALTA CON EL DUEÑO DE AUPESAN O SU MUJER LA DE LA JOYERIA(DE LA CUAL SOY CLIENTE),Y TAMBIÉN SE LO EXPLICO,LUEGO COMO MIEMBRO DE LA "OCU" QUE SOY,COJO Y TAMBIEN LA LIO PARDA,Y LUEGO SI CONTINUAS AMENAZANDOME TE DENUNCIO,Y EN EL JUZGADO NOS VEMOS,,,!!! UN SALUDO

[/i]

Re: AMENAZAS DEL VENDEDOR DE BMW CARTAGENA,AUPESAN

Uffff, he leído el post y no me entero mucho con tanto color, pero por lo que veo hay unas amenazas por el medio, sí es asi, ponte en contacto con el Administrador del foro y exponle el tema.

Respecto a hablar con Bmw España, por experiencia propia y de los demás signantes de la carta conjunta verás que mucho caso no hacen, però siempre esta bien comentarles y comunicarles el trato recibido, de manera contrastada. Supongo que tu al ser miembro de la OCU debes de saber todos los procedimientos.

Yo no puedo opinar sobre este concesionario porque no he tenido trato con ellos y creo que es justo saber las dos versiones.

Saludos!

AHORA CREO QUE EL TENDRIA QUE DISCULPARSE PUBLICAMENTE POR SU POCA PROFESIONALIDAD Y DECORO ES ESTE VENDEDOR,A ESO ESPERARE UNOS DIAS A QUE TE RETACTES!!!

Hola de todas las maneras no se que pasa si seran niños de papa,digo que enchufados de BMW por que pocos concesionarios de BMW se escapan de lo impresentables que son sus vendedores y aunque pongas quejas a BMW no hacen nada ni les quitan la firma ni nada,en ciudades pequeñas no te queda mas narices que verselas a este tipo de impresentables o lo que sean,en Valladolid estan los primeros van en cabeza creia que eran estos solos pero ya veo que es contagioso son casi todos unos sinverguenzas.

Demasiado triste para ser cierto.

rider,

con bastante esfuerzo, pero he leído los mensajes y creo haber entendido algo.

La verdad, yo no veo amenazas por ningún sitio; te lo digo sólo porque lo consideres y valores si te merece la pena seguir liando el asunto.

En cuanto a los privados, creo que hay que pensarlo antes de publicarlos, especialmente los que te dirigen a tí, en la confianza de que no se van a divulgar; por eso son privados.

Con esto no quiero decir que tengas o no tengas razón; es sólo una reflexión sobre la forma de tratar el asunto.

Vssss

rana verde dijo:
rider,

La verdad, yo no veo amenazas por ningún sitio; te lo digo sólo porque lo consideres y valores si te merece la pena seguir liando el asunto.

En cuanto a los privados, creo que hay que pensarlo antes de publicarlos, especialmente los que te dirigen a tí, en la confianza de que no se van a divulgar; por eso son privados.

Con esto no quiero decir que tengas o no tengas razón; es sólo una reflexión sobre la forma de tratar el asunto.

Vssss

No pienso hacer de abogado de nadie, pero compañero este comentario extraído del texto ya me dirás como catalogarlo:
[highlight]¿Salva, porqué no vienes al concesionario y me dices todas esas quejas que tienes del trato tan malo que te hemos dado a la cara? [/highlight]

V´s

.
Lo primero le pide que vaya a los locales del concesionario y le diga directamente, a la cara, las quejas.

Y ¿cuál es la amenaza si no va?

Parece que publicar su versión del asunto.

Pero claro, eso es algo normal; si el compañero da su versión, él puede dar la suya.

No es una amenaza que dé mucho miedo.

A mí no me la da, por lo menos.

Vssss

Vamos a ver... Yo tampoco veo amenazas por ningún sitio, otra cosa es que se hayan podido hacer en privado, algo que, tal como comenta rana verde es algo que debe aclararse de igual forma, esto es en privado, que por algo se llama asi.

Por otra parte, y principalmente por las opiniones de Aldeano14 tengo que recordar una vez más las Normas del Foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Por favor, intentad aclarar el tema directamente, siempre será mejor.

Saben que tienen tó el pescao vendio"
... Y porque uno se vaya a pasar las revisiones a otra ciudad no pasa ná. El mercao es suyo.
No son los conces, son la personas. El lema de los comerciales/vendedores/politicos, es,"prometer hasta el meter, y una vez metio, ná de lo prometio"
cuenta con mi apoyo.
SALU2

Rider, el trato que he tenido con BMW PREMIUM ha sido con taller y recambios.

Recambios..... buen trato y los precios ya sabes.....BMW.

Taller...... solo puedo decir una cosa de Paco,EXELENTE, por fin tenemos en la zona de Cartagena un buen mecanico para nuestras maquinas.

Disfruta de tu F800, gran moto y no te tomes disgustos ;) ;) ;) ;) ;)

Lo que teneia que hacer BMW ponerles donde se merecen a vender en un rastrillo con todo mis respetos para los de el rastro hay muy buenos profesionales en el paro esperando una oportunidad

Dentro del respeto mínimo que debemos tener hacia los otros has dado tu opinión sobre lo que te ha pasado a ti, y es eso una opinión en la que manifiestas tu disgusto con ese concesionario. Estas en tu derecho de dar una opinión.

El señor del concesionario también tiene derecho a dar su opinión. Yo no veo que te haya amenazado.

Yo no seguiría liando el asunto y si no te gusta ese taller buscate otro.

Vsss

osea que entiendo que no hay libertada para expresar una opinion es bueno saberlo gracias

Sin querer a entrar a valorar si hay o no amenazas, si las hubiera, aún siendo por privado, son un DELITO y como tal, DENUNCIABLES. A partir de ahí, el Administrador de nuestro querido foro, en el momento adecuado tendrá que dar a quien corresponda, los datos del Nick "amenazador" y probablemente la copia de los mensajes "amenazadores".................

Pero perder el tiempo en "dimes y diretes" con temas tan SERIOS...... ::) ::) ::) no se yo si merece mucho la pena.......no?

A pesar de todo compañero, siento los problemas que tienes en ese concesionario, porque está claro que algo no ha funcionado bien......

Un saludo

ralba dijo:
[quote author=rana verde link=1238593940/0#5 date=1238611164]rider,

Vssss

No pienso hacer de abogado de nadie, pero compañero este comentario extraído del texto ya me dirás como catalogarlo:
[highlight]¿Salva, porqué no vienes al concesionario y me dices todas esas quejas que tienes del trato tan malo que te hemos dado a la cara? [/highlight]

V´s[/quote]

GRACIAS COMPAÑERO,EFECTIVAMENTE,ESO ES UNA AMENAZA EN TODA REGLA,LA CUAL ME HE VISTO OBLIGADO A PUBLICAR,ES INCREIBLE,JAMÁS HE HABLADO MAL DE ESTA MOTO,JAMAS ,REPASAD MIS POST,SOLO ME HE LIMITADO A COMENTAR MI DESCONFIANZA POR ESTE CONCESIONARIO Y RAZONES TENGO,ESTE SEÑOR,SE DIRIGE EN UN PRIVADO,ENTRA AL TRAPO CON UN CLIENTE,Y LE DICE QUE CUANDO QUIERA QUE VENGA Y SE LO DIGA A LA CARA!!! ES DE VERGUENZA,ENCIMA DE LO QUE ESTAMOS PASANDO CON NUESTRAS MOTOS,COMO PARA QUE LOS VENDEDORES NOS AMENACEN POR COMENTARLO,ES UNA VERGUENZA!!!GRACIAS COMPAÑERO,MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!

Aldeano14 dijo:
osea que entiendo que no hay libertada para expresar una opinion es bueno saberlo gracias
GRACIAS ALDEANO,A TI TAMBIEN,ESTO ES INDIGNANTE,OSEA QUE LA FRASE "[highlight]PORQUE NO VIENES Y ME LO DICES A LA CARA!!!!"[/highlight],No es una amenaza,mirad,siempre he hablado marabillas de mi moto,repito leed mis post,pero este señor es UN VENDEDOR DE UNA MARCA PREMIUM COMO BMW,jamás,repito,jamás,un nuen vendedor y profesional del ramo,se le ocurriria,ofender,y amenazar a un cliente,REPITO JAMAS!!!,es una verguenza,osea que por contar mi experiencia con el colin de mi moto y descontento con el trato que me han dado,me llama el vendedor y me dice que se lo diga a la cara!!!!!,esto que es,el mercadillo o EL CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW PARA LA CIUDAD DE CARTAGENA????
POR FAVOR PONEOS EN MI LUGAR,ESTE SEÑOR JODIO EL DIA DE REYES DE MI MUJER Y POR ENDE EL MIO,PORQUE ES UN COMPLETO INCOMPETENTE,PORQUE EL DEL TALLER EN DOS SEMANAS NO PENSÓ QUE HACE ESTA PIEZA AQUI?? IGUAL ES PARA ALGUIEN!!!,NI EL SEÑOR VENDEDOR,NI EL SEÑOR DE REPUESTOS NI DIOS BENDITO,HIZO NADA DE NADA,ME ENTREGARON LA MOTO EN 10 MINUTOS Y CON PRISAS,SUCIA Y DE AQUELLA MANERA,ME CLAVARON POR LA LUZ TRASERA,ME CLAVARON POR EL COLIN PESE A SU GRAN ERROR,NO TUVIERON NI EL MÁS MINIMO DETALLE,DICHO COLIN ESTA MAL PINTADO Y NO ES DEL MISMO TONO DE LA MOTO,ME PASAN EL RECIVO DE LA MOTO POR LA CUENTA QUE NO ES,ETC,ET,,,Y ENCIMA VA ESTE SEÑOR Y ME LLAMA AMENAZANDOME,"[highlight]QUE VANGAS AQUI AL CONCESIONARIO Y ME LO EXPLIQUES A LA CARA!!![/highlight]
[highlight]VOY A DAR MI VERSIÓN,,,,,[/highlight],Pero que versión,por dios,tu eres un profesional,un vendedor de BMW PREMIUM MOTORRAD,se sincero contigo mismo y aprende,corrigete,se humilde,piensa en que te has equivocado y corrigete,aprende,pero no amenaces,nunca amenaces a un cliente,que posee una moto bmw que tu has vendido,que tuvo un coche BMW 320,y fue cliente y que ha tenido que ir a otro concesionario a pedir presupuesto para un BMW,por tu mala praxis!!!!
Es una verguenza,,,,QUE HARIAIS VOSOTROS EN MI LUGAR,DECIS,QUE!!!!.ME HE QUEDADO DE PIEDRA,Y MI MUJER TAMBIÉN,ES DEPRIMENTE QUE BMW,PERMITA A UN VENDEDOR SUYO,IR DE MATON CON LOS CLIENTES QUE NO LES HA PARECIDO CORRECTO EL TRATO RECEVIDO POR ELLOS,UNA AUTENTICA VERGUENZA!!!!

RIDERF800 dijo:
A lo cual el vendedor de AUPESAN CARTAGENA PREMIUM .CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW CARTAGENA DONDE COMPRE LA MOTO Y QUE CASUALMENTE ESTÁ TAMBIEN EN EL FORO ME RESPONDE EN UN PRIVADO ESTO:

(Hoy a las 17:09:12) AtomAnt le ha enviado el siguiente mensaje privado:

->*<-

¿Salva, porqué no vienes al concesionario y me dices todas esas quejas que tienes del trato tan malo que te hemos dado a la cara?
Y CONTINUA CON,,,,,,,,

Si quieres saber porque vienes y te lo explico.TOMA AQUI OTRA,,,,Y CONTINUA EL SEÑOR DICIENDO,,,,

[highlight]Si no vienes o contactas conmigo en unos días, dejaré yo mi versión del trato que te hemos dado en el foro; porque yo si te voy a dar la oportunidad de que vengas, hablemos y te retractes en público de lo que has dicho[/highlight].OSEA QUE LO QUE QUIERE ES QUE VALLA,,,PARA QUE????
[b

Por ese comentario se entiende que no es una amenaza, se entiende que lo que quiere es aclararlo, y que lo que te está diciendo, es que antes de publicarlo podías haber hablado con él, que eso ya queda a tu elección, evidentemente, pero que lo que quiere es hablar contigo y que te retractes en público de lo que has dicho.
yo si te voy a dar la oportunidad de que vengas, hablemos y te retractes en público de lo que has dicho
, creo que queda bastante claro.
De todas formas tu forma de proceder, en cuanto a publicar un privado, no me parece la más correcta, los privados son eso, PRIVADOS, si te insultan o amenazan en un privado, hazselo saber al administrador o moderadores y si creemos que tienes razón, se tomarán las medidas oportunas y reguladas en las normas del foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=OUT;num=1223897215

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  Este foro tiene derecho de admisión.

Vuelvo a abrir el tema a petición de la otra parte para que pueda dar su versión de los hechos.

Aldeano14 dijo:

Para nada se te está diciendo que no manifiestes tu opinión, lo que se dice es que según como se manifieste esta opinión te puede crear problemas tanto a tí como al Foro, tenemos que ser conscientes de que lo que se escribe en Internet puede servir de prueba contra nosotros en caso de alguna demanda por parte de la empresa o persona contra quienes vayan dirigidas dichas opiniones (No es lo mismo decir Me siento estafado que Me han estafado...esto último tan solo puede decirdir si es así un Juez...).

No parece que sea tan difícil de entender.

Saludos,

Diego.

Hola a todos.
Permitidme que conteste en público a esta discusión entre Salva y yo. Si él lo prefiere así por mí no hay problema, con luz y taquígrafos.

Salva, como tú díces vayamos por puntos:

Punto previo. Ya que transcribes en tú post todo lo que has dicho hasta ahora ¿Porqué no transcribes también completo mi privado para que todos puedan tener toda la información? Al contrario de lo que presupones sí necesitan saberlo todo. De otra manera no podrán saber en que consisten las amenazas e insultos que he vertido contra ti.

No hay problema, ya transcribo yo completo el privado que te envié y de ahí podremos partir para aclarar esto. Si falta o sobra una coma tú mismo lo dirás.

El privado que envié a Salva es el siguiente:

“¿Salva, porqué no vienes al concesionario y me dices todas esas quejas que tienes del trato tan malo que te hemos dado a la cara?
Mas aún tú que según me dijiste te has dedicado a este negocio.

Si de verdad crees que este concesionario te ha tratado tan mal lo primero es venir y decirlo y si no le ponemos remedio, entonces nos chorreas en público (si es que crees que así ganas algo)

Pero chorrearnos, decir de mí lo que has dicho en el foro, así, sin mas me parece una traición. A mí personalmente además. Y desde luego poco honesto por tu parte.

Si quieres saber porque vienes y te lo explico.

Si no vienes o contactas conmigo en unos días, dejaré yo mi versión del trato que te hemos dado en el foro; porque yo si te voy a dar la oportunidad de que vengas, hablemos y te retractes en público de lo que has dicho.

Un saludo Salva. “

Punto primero. Te cito textualmente Salva: “1º Las amenazas no me gustan,pero tu me has amenazado” Mi amenaza consiste en que si no vienes o contactas (no te exijo que vengas, sólo que “contactes”, que hables conmigo) contaré en el foro mi versión ¿Qué miedo tienes a que cuente mi versión en el foro? ¿Tan grave te parece esta “amenaza”? ¿Qué daño te puedo hacer contando mi versión si dices la verdad? (Que ya te digo yo que sí, que no mientes.)

Punto segundo: Ya te he respondido. Casi todos los hechos que relatas son ciertos. Pero no implican ninguna conducta reprobable por mi parte.

Punto tercero: No sé quien te conoce a ti en el foro o no, pero a mí si me conocen y hasta hoy nadie me había puesto a parir (en el punto quinto te citaré tu texto donde lo haces) y me molesta que lo hagan sin motivo.

Punto cuarto. Te vuelvo a citar textualmente: “4º NO IRÉ AL CONCESIONARIO ,YA NOS VEREMOS,POR LA CALLE QUE CARTAGENA ES MUY PEQUEÑA,Y LO DE IR AL CONCE,ME LO CONOZCO,HE TRABAJADO EN UNO” ¿Porqué gritas? No te he exigido que vengas al concesionario. Sólo te he pedido que contactes conmigo para hablar de tus quejas porque pretendía buscar una solución (me cito a mi mismo "Si de verdad crees que este concesionario te ha tratado tan mal lo primero es venir y decirlo y si no le ponemos remedio, entonces nos chorreas ") y te sugería que contactaras conmigo viniendo porque me gusta hablar los problemas cara a cara ya que creo que es la forma más honesta de resolverlos.

Dicho lo cual ¿No quieres verme en el Concesionario pero sí por Cartagena? Bien, estaré encantado. Insisto en que el concesionario no es el único lugar donde podemos hablar, me vale cualquiera. Pero a mí me suena más a amenaza esta frase “ YA NOS VERMOS POR LA CALLE QUE CARTAGENA ES MUY PEQUEÑA” que cualquiera de las que yo hasta ahora te haya dirigido.

Precisamente porque has trabajado en un concesionario esperaba más comprensión por tu parte. Sinceramente esperaba que por tu experiencia en el sector me trataras de otra forma: dándome la oportunidad de corregir o reparar cualquier error o malentendido que hubiera podido haber por mi parte en el trato que te di como profesional. Pero me he equivocado de nuevo y me he encontrado con esto.

Punto quinto. Te cito una vez más: “PA TANTO ES LA COSA????” (¿Porqué gritas?) Hombre pues mira, para mí sí. De mí y de mi trabajo y del de mis compañeros dices cosas como:

- Dices que se te cobraron “Unos escandalosos 160€!!!!!!!!!!, ” por el colín pintado de tu moto. ¿Estás sugiriendo que te engañaron? ¿Quién insulta? Comprueba cual es el precio PVP del colín imprimado (que es el que se te pidió porque amarillo no quedaba ya que ese color se descatalogó en verano y había que pedirlo a Alemania y no hubiera llegado para reyes, de todo lo cual me han dicho que se te informó en recambios aunque no lo puedo asegurar). En cualquier caso, suma a ese precio el precio de pintarlo, mano de obra y materiales. Ahora dime si es su precio o no. Por cierto, el colín llegó rápido pero no se pudo pintar hasta que hubo hueco en la cabina (no hay coches amarillo sunset en la gama de BMW)

- Dices “Que pasaran la letra por LA CAIXA EN VARIAS OCASIONES Y DARLE LA CUENTA,por razones misteriosas me la pasan por CAJAMURCIA,cuya cuenta solo aparecia en en los papeles de hacienda!!!!,,UNA MÁS!!!” ¿Estás sugiriendo que existe algún oscuro interés poco honesto en pasarte el recibo por una cuenta o por otra? ¿Quién insulta? Para cambiar la domiciliación basta con llamar al teléfono de atención al cliente de BMW-Financial Services y decirlo. El teléfono lo tienes en la web y te lo dan en cualquier concesionario en el que lo pidas. Por otro lado, si has llamado (cosa que desconozo) y no te han hecho caso, ni es mi responsabilidad, ni del concesionario ni de la marca. Lo es de quien te atendió el teléfono y no dio curso a tu solicitud.

- Dices que el que “el mecanico lo conocí hace un monton de años de cuando estaba con Suzuki,el cual me hizo cambiar una viela porque segun el hacia un poquito de ruido y se me partiria el motor por la mitad,y me habrieron el motor con 5000 km de mi susi para la viela de marras,,,!!!!” (“viela” se escribe con b y “habrieron” se escribe sin h) ¿Estás sugiriendo que es un mal mecánico? ¿Quién insulta? El mecánico, mi compañero y mi amigo, que trabaja con nosotros, es el mejor que puedas imaginar. Sin más. Lo conocí hace 24 años cuando mantenía mi primera moto grande nueva, una GS500E. Me tuvo que cambiar los árboles de levas a los 14 meses (2 fuera de garantía) y consiguió que no tuviera que pagarlos. Fue el primero en esta ciudad que liaba los puños de la moto con plástico para no mancharlos de grasa y te lavaba la moto antes de devolvértela, hace 24 años. Pero por supuesto puedes llevar tu moto a Belmoto si prefieres, tanto para las revisiones como para lo de la junta, ya que tienes 2 años de garantía oficial.

- Dices que somos unos “NOVATOS EN ESTO DE LAS MOTOS” ¿Estás sugiriendo que somos unos novatos en esto de las motos? ¿Quién insulta? Llevo en las motos desde los 14, tengo 41. Y de comercial de automoción 6 años. El mecánico ya te lo he dicho. Y el de recambios lleva en recambios de coches y motos más que yo en las motos. Sabemos lo que hacemos. No tienes dercho a llamarnos "NOVATOS".

- Dices que “NO SE NO ME FIO,LA LUZ TRASERA DE LED ME LA PUSIERON ANTES DE SACARLA POR LA CUAL PGUE 200 Y PICO EUROS” ¿Estás sugiriendo de nuevo que engañaron? ¿Quién insulta? De nuevo comprueba el PVP del artículo y suma la mano de obra de la instalación. Creo que hay un hilo al respecto en este mismo foro.

- Dices que “LAS GOMAS DE REPOSAPIES DEL CAMBIO Y FRENO VENIAN RAJADAS EN LA ENTREGA” ¿Estás sugiriendo alguna maniobra deshonesta del taller que preparó la moto? ¿Quién insulta? Tu moto fue de las que se usaron en los Test Ride de 2008. Se te entregó con 1300km y se te regaló la revisión de rodaje. Se te informó de todo éllo desde el principio y se te dio un precio ajustado al vehículo que compraste voluntariamente.

- Dices que “ME DAN MALA ESPINA ESTOS DE CARTAGENA,NO SE!!! MAL ROLLO” ¿Estás sugiriendo que no somos honrados? ¿Quién insulta?

- Y por último dices “AHORA VOY A REMITIR TU ESCRITO U AMENAZA A BMW MOTORRAD ESPAÑA,ATENCIÓN SAL CLIENTE,CON LA DIRECCION DEL FORO,TUS DAOS ETC,,,,Y DIRE EN EL FORO QUE ME AMENAZAS EN PRIVADO!!!!
lUEGO,HABLARE EN MURCIA SI HACE FALTA CON EL DUEÑO DE AUPESAN O SU MUJER LA DE LA JOYERIA(DE LA CUAL SOY CLIENTE),Y TAMBIÉN SE LO EXPLICO,LUEGO COMO MIEMBRO DE LA "OCU" QUE SOY,COJO Y TAMBIEN LA LIO PARDA,Y LUEGO SI CONTINUAS AMENAZANDOME TE DENUNCIO,Y EN EL JUZGADO NOS VEMOS,,,!!! UN SALUDO” ¿Estás sugiriendo que vas a hacer todo esto contra mi? ¿Quién amenaza?

Pero en el fondo tienes razón, no es para tanto. No es para tanto que duden de tu profesionalidad, de tu honestidad y de tu honradez porque en el fondo dependo de ellas para ganarme la vida. Desde luego no es para tanto. Y por cierto, si quieres remitir mi privado (que “era privado”…) a quien tú quieras, hazlo. Te autorizo expresamente, no vaya a ser que cometas un delito de violación del secreto de las comunicaciones (por cierto ¿te había dicho que soy Licenciado en Derecho y Procurador de los Tribunales?). Pero me he adelantado. He mandado por e-mail el enlace directo a este hilo a los interesados. Porque en el fondo el cliente siempre tiene razón… hasta que no la tiene.

Para RiderF800

De todo lo que dices lo único que es recriminable es el retraso en avisarte de que tenías la tapa en el conce, todo lo demás es así. Lo pueden hacer mejor si quieren; pero solo si quieren.  
Te quejas hasta de que te llamen para hacer un curso. :o

Yo tampoco entiendo demasiado la que se ha montado.
Creo que RiderF800 exagera un poco, y es que es demasiado fácil atentar contra el honor de un concesionario y una persona.
Es mas, en este caso conozco al vendedor del que se habla, y a mi me parece una persona muy correcta con la que jamás he tenido problema, al igual que el concesionario. Pero es que el mecánico (que tampoco se ha librado), las dos veces que lo he necesitado me ha solventado el problema de una forma impecable.
En fin, creo que el interesado ya le ha respondido de una forma impecable, y espero que de esta forma no se siga polemizando.

En mi modesta opinion este es el momento para que hableis cara a cara y aclareis el asunto amigablemente.
Si no lo haceis pasara lo que nadie queremos y no nos damos cuenta hasta que nos metemos en juicios, y digo yo que no merece la pena.
He leido las dos partes y los dos teneis razon a vuestra manera y como en todo en esta vida no merece la pena seguir cabreados y que lo resuelban los tribunales, no llegueis a este estremo, tragaros unos y otros el orgullo y ya vereis que hablando se entiende la gente ;)

Un saludo, en especial para vosotros 8-)

ESTO ES INCREIBLE!!!!!,PERO INCREIBLE!!!:

Réplica #20 - Hoy a las 09:52:35 Hola a todos.
Permitidme que conteste en público a esta discusión entre Salva y yo. Si él lo prefiere así por mí no hay problema, con luz y taquígrafos.

Salva, como tú díces vayamos por puntos:

Punto previo. Ya que transcribes en tú post todo lo que has dicho hasta ahora ¿Porqué no transcribes también completo mi privado para que todos puedan tener toda la información?([highlight]simplemente porque tanto mi nombre real,como mis antiguos trabajos etc,,no le interesan a nadie,cosa que desde tu posición de vendedor acabas de hacer.)[/highlight] Al contrario de lo que presupones sí necesitan saberlo todo. De otra manera no podrán saber en que consisten las amenazas e insultos que he vertido contra ti.

No hay problema, ya transcribo yo completo el privado que te envié y de ahí podremos partir para aclarar esto. Si falta o sobra una coma tú mismo lo dirás.

El privado que envié a Salva es el siguiente:

“¿Salva, porqué no vienes al concesionario y me dices todas esas quejas que tienes del trato tan malo que te hemos dado a la cara? ([highlight]PARA MI ESTO SI ES UNA AMENAZA EN TODA REGLA,SEÑOR PEDRO,AHORA SI DIGO TU NOMBRE REAL,NO ATOM,,,HACIENDO LO MISMO QUE TU)[/highlight]Mas aún tú que según me dijiste te has dedicado a este negocio.

Si de verdad crees que este concesionario te ha tratado tan mal lo primero es venir y decirlo y si no le ponemos remedio, entonces nos chorreas en público[highlight],(TODO LO QUE DIGO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO,Y COMO HE TRABAJADO EN UNO,SE AL IGUAL QUE MUCHOS QUE NO SERVIRIA DE NADA,EL DETALLE LO TENDRIAS QUE HABER TENIDO EN SU DIA DESCONTANDOME ALGÚN EURO POR EL COLIN ENTREGADO TARDE Y MAL)[/highlight](si es que crees que así ganas algo) ([highlight]TU MISMO CORROBORAS LO QUE ACABO DE DECIR) [/highlight]
Pero chorrearnos, decir de mí lo que has dicho en el foro, así, sin mas me parece una traición. A mí personalmente además. Y desde luego poco honesto por tu parte.

Si quieres saber porque vienes y te lo explico([highlight]PARA MI ESTO ES OTRA AMENAZA,SEÑOR PEDRO[/highlight]).

Si no vienes o contactas conmigo en unos días, dejaré yo mi versión del trato que te hemos dado en el foro; porque yo si te voy a dar la oportunidad de que vengas, hablemos y te retractes en público de lo que has dicho.
([highlight]CLARO PEDRO QUE SI,QUE SI,QUE ME ARRODILLE EN PUBLICO,Y LUEGO ME FUSTIGAS COMO A JESUCRISTO,QUE DISPARATE,ESTO ES OTRA AMENAZA Y PETICIÓN DE HUMILLACIÓN PUBLICA POR TU PARTE[/highlight])Un saludo Salva. “

Punto primero. Te cito textualmente Salva: “1º Las amenazas no me gustan,pero tu me has amenazado” Mi amenaza consiste en que si no vienes o contactas (no te exijo que vengas, sólo que “contactes”, que hables conmigo) ([highlight]MENTIRA COCHINA,COMO DICEN EN MI PUEBLO,QUE TE COMOZCO!!)[/highlight]contaré en el foro mi versión ¿Qué miedo tienes a que cuente mi versión en el foro?([highlight]MIEDO NINGUNO,CAMPEÓN,PERO YO SOY EL CLIENTE DEL CUAL NO PARAS DE DAR DATOS PERSONALES,TU SABRÁS,,,Y TU EL VENDEDOR DE UNA MARCA PREMIUM)[/highlight] ¿Tan grave te parece esta “amenaza”? ¿Qué daño te puedo hacer contando mi versión si dices la verdad? (Que ya te digo yo que sí, que no mientes.)

Punto segundo: Ya te he respondido. Casi todos los hechos que relatas son ciertos. Pero no implican ninguna conducta reprobable por mi parte.

Punto tercero: No sé quien te conoce a ti en el foro o no, pero a mí si me conocen y hasta hoy nadie me había puesto a parir (en el punto quinto te citaré tu texto donde lo haces) y me molesta que lo hagan sin motivo. [highlight](A CUANTA GENTE HAS AMENAZADO ANTES EN EL FORO,,,,,?????)[/highlight]
Punto cuarto. Te vuelvo a citar textualmente: “4º NO IRÉ AL CONCESIONARIO ,YA NOS VEREMOS,POR LA CALLE QUE CARTAGENA ES MUY PEQUEÑA,Y LO DE IR AL CONCE,ME LO CONOZCO,HE TRABAJADO EN UNO” ¿Porqué gritas? No te he exigido que vengas al concesionario. Sólo te he pedido que contactes conmigo para hablar de tus quejas porque pretendía buscar una solución (me cito a mi mismo "Si de verdad crees que este concesionario te ha tratado tan mal lo primero es venir y decirlo y si no le ponemos remedio, entonces nos chorreas ") y te sugería que contactaras conmigo viniendo porque me gusta hablar los problemas cara a cara ya que creo que es la forma más honesta de resolverlos.

Dicho lo cual ¿No quieres verme en el Concesionario pero sí por Cartagena? Bien, estaré encantado. Insisto en que el concesionario no es el único lugar donde podemos hablar, me vale cualquiera. Pero a mí me suena más a amenaza esta frase “ YA NOS VERMOS POR LA CALLE QUE CARTAGENA ES MUY PEQUEÑA”[/b[highlight]](TU LO HICISTE ANTES,Y PREFIERO LIARLA SI ES QUE SE LIE,FUERA DEL CONCE Y SIN GENTE DE POR MEDIO,MAS DE TU LADO,CLARO ESTÁ,,O ES QUE TE CREES QUE SOY GILIPOLLAS????,SI ME ESTAS AMENAZANDO CON QUE VENGA Y TE LO DIGA A LA CARA,ESO ES QUE LA COSA TAL VEZ SE PUEDA IR DE MADRE,NO CREES???,YA QUE JODISTE A MI MUJER Y LE AMARGASTE EL DIA DE REYES,LO DICHO,LA COSA SE PUEDE PONER TENSA,MEJOR EN LA CALLE Y SIN GENTE ALREDEDOR,NO CREES????)[/highlight] que cualquiera de las que yo hasta ahora te haya dirigido.

Precisamente porque has trabajado en un concesionario esperaba más comprensión por tu parte. Sinceramente esperaba que por tu experiencia en el sector me trataras de otra forma: dándome la oportunidad de corregir o reparar cualquier error o malentendido que hubiera podido haber por mi parte en el trato que te di como profesional. Pero me he equivocado de nuevo y me he encontrado con esto.

Punto quinto. Te cito una vez más: “PA TANTO ES LA COSA????” (¿Porqué gritas?) Hombre pues mira, para mí sí. De mí y de mi trabajo y del de mis compañeros dices cosas como:

- Dices que se te cobraron “Unos escandalosos 160€!!!!!!!!!!, ” por el colín pintado de tu moto. ¿Estás sugiriendo que te engañaron? ¿Quién insulta? Comprueba cual es el precio PVP del colín imprimado (que es el que se te pidió porque amarillo no quedaba ya que ese color se descatalogó en verano y había que pedirlo a Alemania y no hubiera llegado para reyes, de todo lo cual me han dicho que se te informó en recambios aunque no lo puedo asegurar). En cualquier caso, suma a ese precio el precio de pintarlo, mano de obra y materiales. Ahora dime si es su precio o no. Por cierto, el colín llegó rápido pero no se pudo pintar hasta que hubo hueco en la cabina (no hay coches amarillo sunset en la gama de BMW)

- Dices “Que pasaran la letra por LA CAIXA EN VARIAS OCASIONES Y DARLE LA CUENTA,por razones misteriosas me la pasan por CAJAMURCIA,cuya cuenta solo aparecia en en los papeles de hacienda!!!!,,UNA MÁS!!!” ¿Estás sugiriendo que existe algún oscuro interés poco honesto en pasarte el recibo por una cuenta o por otra? ¿Quién insulta? Para cambiar la domiciliación basta con llamar al teléfono de atención al cliente de BMW-Financial Services y decirlo. El teléfono lo tienes en la web y te lo dan en cualquier concesionario en el que lo pidas. Por otro lado, si has llamado (cosa que desconozo) y no te han hecho caso, ni es mi responsabilidad, ni del concesionario ni de la marca. Lo es de quien te atendió el teléfono y no dio curso a tu solicitud.

- Dices que el que “el mecanico lo conocí hace un monton de años de cuando estaba con Suzuki,el cual me hizo cambiar una viela porque segun el hacia un poquito de ruido y se me partiria el motor por la mitad,y me habrieron el motor con 5000 km de mi susi para la viela de marras,,,!!!!” (“viela” se escribe con b y “habrieron” se escribe sin h) ¿Estás sugiriendo que es un mal mecánico? ¿Quién insulta? El mecánico, mi compañero y mi amigo, que trabaja con nosotros, es el mejor que puedas imaginar. Sin más. Lo conocí hace 24 años cuando mantenía mi primera moto grande nueva, una GS500E. Me tuvo que cambiar los árboles de levas a los 14 meses (2 fuera de garantía) y consiguió que no tuviera que pagarlos. Fue el primero en esta ciudad que liaba los puños de la moto con plástico para no mancharlos de grasa y te lavaba la moto antes de devolvértela, hace 24 años. Pero por supuesto puedes llevar tu moto a Belmoto si prefieres, tanto para las revisiones como para lo de la junta, ya que tienes 2 años de garantía oficial.

- Dices que somos unos “NOVATOS EN ESTO DE LAS MOTOS” ¿Estás sugiriendo que somos unos novatos en esto de las motos? ¿Quién insulta? Llevo en las motos desde los 14, tengo 41. Y de comercial de automoción 6 años. El mecánico ya te lo he dicho. Y el de recambios lleva en recambios de coches y motos más que yo en las motos. Sabemos lo que hacemos. No tienes dercho a llamarnos "NOVATOS".

- Dices que “NO SE NO ME FIO,LA LUZ TRASERA DE LED ME LA PUSIERON ANTES DE SACARLA POR LA CUAL PGUE 200 Y PICO EUROS” ¿Estás sugiriendo de nuevo que engañaron? ¿Quién insulta? De nuevo comprueba el PVP del artículo y suma la mano de obra de la instalación. Creo que hay un hilo al respecto en este mismo foro.

- Dices que “LAS GOMAS DE REPOSAPIES DEL CAMBIO Y FRENO VENIAN RAJADAS EN LA ENTREGA” ¿Estás sugiriendo alguna maniobra deshonesta del taller que preparó la moto? ¿Quién insulta? Tu moto fue de las que se usaron en los Test Ride de 2008. Se te entregó con 1300km y se te regaló la revisión de rodaje. Se te informó de todo éllo desde el principio y se te dio un precio ajustado al vehículo que compraste voluntariamente.

- Dices que “ME DAN MALA ESPINA ESTOS DE CARTAGENA,NO SE!!! MAL ROLLO” ¿Estás sugiriendo que no somos honrados? ¿Quién insulta?

- Y por último dices “AHORA VOY A REMITIR TU ESCRITO U AMENAZA A BMW MOTORRAD ESPAÑA,ATENCIÓN SAL CLIENTE,CON LA DIRECCION DEL FORO,TUS DAOS ETC,,,,Y DIRE EN EL FORO QUE ME AMENAZAS EN PRIVADO!!!!
lUEGO,HABLARE EN MURCIA SI HACE FALTA CON EL DUEÑO DE AUPESAN O SU MUJER LA DE LA JOYERIA(DE LA CUAL SOY CLIENTE),Y TAMBIÉN SE LO EXPLICO,LUEGO COMO MIEMBRO DE LA "OCU" QUE SOY,COJO Y TAMBIEN LA LIO PARDA,Y LUEGO SI CONTINUAS AMENAZANDOME TE DENUNCIO,Y EN EL JUZGADO NOS VEMOS,,,!!! UN SALUDO” ¿Estás sugiriendo que vas a hacer todo esto contra mi? ¿Quién amenaza?

Pero en el fondo tienes razón, no es para tanto. No es para tanto que duden de tu profesionalidad, de tu honestidad y de tu honradez porque en el fondo dependo de ellas para ganarme la vida. Desde luego no es para tanto. Y por cierto, si quieres remitir mi privado (que “era privado”…) a quien tú quieras, hazlo. Te autorizo expresamente, no vaya a ser que cometas un delito de violación del secreto de las comunicaciones (por cierto ¿te había dicho que soy Licenciado en Derecho y Procurador de los Tribunales?). Pero me he adelantado. He mandado por e-mail el enlace directo a este hilo a los interesados. Porque en el fondo el cliente siempre tiene razón… hasta que no la tiene.
Volver al inicio

Yo voy a dar mi opinión también, porque para eso es un foro, aunque nadie me haya dado vela en este entierro. Creo que deberías haber solucionado todo esto directamente en persona, y no haber empezado con los privados o las interpretaciones. Porque lo que veo es que interpretas las cosas de una manera equivocada. Dices que te amenaza en los privados. Según el código penal:

Artículo 169.

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.

Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos.

Dime tu a mi dónde está la amenaza, porque no veo en ningún sitio que te diga nada que constituya un delito de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio o el orden socioeconómico. Tu lo interpretas así, pero no es suficiente para que sea un delito, ni siquiera una falta, de amenazas.

Ahí podrías estar tu calumniándole, pero lo que sí creo es que tu estarías incurriendo en una falta, o delito incluso, por la difusión en un medio público, de injurias:

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.

Todo esto hasta lo poco que puedo saber yo de leyes, que no es mucho. Pero ahí está, y no me invento nada. Es el Código Penal vigente en España.

El trato que tengo yo con Pedro o con Paco es poco más que comercial, compré allí la moto, y la llevo a las revisiones. Pero creo que no lo estás haciendo bien. Si con el colín te paso lo que dices, lo solucionas con una reclamación, y un escrito quejándote a BMW España. Y te aseguro que de esa manera se consiguen más cosas que como lo estás haciendo.

Edito por estar repetido.

Bien, ambas partes han expuesto sus opiniones y quedan claras para que cada quien saque sus consclusiones.

Cierro el tema puesto que está derivando en enfrentamiento personal y continuar vertiendo opiniones aquí tan solo puede contribuir a enmarañarlo aún más.

Por favor, continuad el dabate por privado.

Atrás