Amortiguador de direccion f 800 s/st?

ElTitoGraimito

Arrancando
Buenas compañeros, por lo visto mi amortiguador de dirección ha dejado de funcionar .. En el servicio técnico oficial me piden por cambiarlo unos 400€, lo que me parece algo totalmente fuera de lugar. Mi pregunta es si podría valer uno de f 800 s/st que he encontrado de segunda mano. Una vez más muchas gracias por vuestra inestimable ayuda

Saludos!

400.-€ por el amortiguador de direccion???

Vaya colada por dios!!!! impresentables....

Este, que sin ser el de casa le tiene que dar como ochocientas patadas en calidad vale unos 300.-€

amortisseur-de-direction-ohlins-sd-037.jpg

Busca que seguro que hay compatibles mas baratos incluso

Última edición:
Buenas noches compi, gracias por tu asesoramiento. La excusa que me dieron los de BMW es que hay que desarmar todo el frontal de la moto para montarlo, que el amortiguador solo cuesta 300€, vamos, un regalo ....
Estoy viendo que el que has puesto no es igual que el mio, pero tiene la misma estructura que el de la f 800 st (o al menos eso parece). Me informaré de las posibilidades del mercado y os comento el resultado. De nuevo muchas gracias por tu respuesta. Saludos!

He encontrado un amortiguador de la marca Hyperpro, por lo visto regulable y en varios colores:

R 850 R 93-> ORIGINAL PLACE SD STROKE 75 MK-BM11-O001 € 54,00

Distribuidor en Guadalajara, así que me queda al lado. Conoceis esta marca? Es buena? El precio parece económico..

He encontrado un amortiguador de la marca Hyperpro, por lo visto regulable y en varios colores:

R 850 R 93-> ORIGINAL PLACE SD STROKE 75 MK-BM11-O001 € 54,00

Distribuidor en Guadalajara, así que me queda al lado. Conoceis esta marca? Es buena? El precio parece económico..

tito, es que no te pueden pedir mas por eso , es una pieza muy sencillla, en BMW se pasan , si quieres por aqui en el foro hay un tuto de como reparalos , lo puedes probar... no tienen ningun misterio (yo tengo uno con fotos ) pero está en francés...

ya nos cuentas, un saludo

Estoy viendo que el que has puesto no es igual que el mio, pero tiene la misma estructura que el de la f 800 st (o al menos eso parece). Me informaré de las posibilidades del mercado y os comento el resultado. De nuevo muchas gracias por tu respuesta. Saludos!

Disculpame, puse uno compatible con mi moto, la R1200R. No se por que.

Efectivamente, puedes encontrar para tu moto amortiguadores muchisimo mas baratos de lo que te dice BMW. A veces pienso que estos bavaros no son conscientes lo que dicen.

Atrás