Amortiguador dirección

bultamar

Arrancando
Hola a todos
Como soy novato siempre os tengo que hacer preguntas y el tama és el siguiente;
Quiero comprar un amortiguador de dirección para mi BMW R100 S y he visto una en ebay que pone que és para una R 80 o R 100 RT. Mi pregunta és si és válido para mi R100S y si me aconsejais ponerlo ya que he notado que cuando voy a una cierta velocidad  tiembla un poco la dirección .

Pues yo haría un equilibrado de ruedas en vez de poner un amortiguador de dirección... e incluso me miraría el estado de los cojinetes de ambas ruedas y de la dirección. ::) ::)

Valer, vale pero no es lo mas importante para la estabilidad,como te han dicho mira cojinetes de rueda y de pipa de direccion, un buen ajuste de la misma es mano de santo si los cojinetes estan en buen estado 8-) 8-)

A mi a baja velocidad (30/40 Km/h) me bailaba la dirección, incluso me llegaba a hacer un shimmy bestial yendo un poco más rápido. Mi moto lleva un amortiguador de dirección como el de la foto que has puesto, lo varié de posición por si se trataba de eso, pero nada. Fué cambiar cubiertas y equilibrar y la moto cambió por completo.

bultamar dijo:
Hola a todos
Como soy novato siempre os tengo que hacer preguntas y el tama és el siguiente;
Quiero comprar un amortiguador de dirección para mi BMW R100 S y he visto una en ebay que pone que és para una R 80 o R 100 RT. Mi pregunta és si és válido para mi R100S y si me aconsejais ponerlo ya que he notado que cuando voy a una cierta velocidad  tiembla un poco la dirección .

A mi R90 se lo puse nuevo.....mas que nada porque tiraba aceite y eso no lo podía consentir.... ::).

Había tenido motos modernas con ello, y bueno...no creía que para esta moto me fuera a hacer falta. Ni mucho menos!, es mano de santo, pero para lo que está destinado.