ASTRO
Acelerando
Buenos días. Quisiera saber como regular el mono amortiguador trasero de la bmw k1100 rs de 1987, es un showa con regulación de precarga y extensión, tiene un tornillo interior (mirando hacia la rueda) con unas referencias S y H izquierda y derecha respectivamente, y otro exterior de Mayor tamaño que no tiene referencia alguna, creo que uno es precarga y otro extensión, pero no se cual es cual. También me he fijado que están relacionados con la cantidad de vueltas que se puede dar a cada uno ya que cuanto más giras uno menos recorrido tiene el otro. El problema estriba en que la moto no agarra bien en curvas de carreteras comarcales, la ruda trasera es imprecisa tiene pequeños y rápidos rebotes y tiende a redapar. Mi conducción es quizá excesivamente moderada en carreteras comarcales con buen asfalto
80/90 kilómetros por hora. Pero el asunto se complica más si cabe, ya que en autovía se vuelve bailona e imprecisa de atrá incluso en rectas, aquí la velocidad es superior 120/140. Gracias por anticipado.
PD. El amortiguador no tiene pomo de regulación, solo los tornillos anteriormente referidos.
80/90 kilómetros por hora. Pero el asunto se complica más si cabe, ya que en autovía se vuelve bailona e imprecisa de atrá incluso en rectas, aquí la velocidad es superior 120/140. Gracias por anticipado.
PD. El amortiguador no tiene pomo de regulación, solo los tornillos anteriormente referidos.