AMORTIGUADOR TRASERO R100R

jfd

Arrancando
Tengo que cambiar el amortiguador trasero de mi R100R (año 92). Son 600 euros y me gustaría saber si se puede conseguir uno usado con garantía o si no hay más remedio que comprar uno nuevo.

Yo tambien tengo una R100R y tuve que cambiarlo porque perdia. Lo cambie por un Bitubo italiano mas barato que el original BMW y por lo que veo parece que funcionan mejor , de todas formas de los 450 € no te libras.

Un alternativa más económica es poner unos Hagon. Los puedes pedir directamente a Fábrica. Yo lo he hecho con mi R90S. Lo eliges en la web, mandas el pedido, mandas la transferencia y los recibes directamente en casa. Me han parecido gente seria.

http://www.hagon-shocks.co.uk/Main.htm

Juan, gracias por tu sugerencia. ¿Qué tal resultado te está dando el Hagon? La otra opción que me han comentado es un amortiguador WP (Wild Power) que, sale unos 50 euros más caro que el Hagon. La ventaja del Wild Power es que tiene mantenimiento y te dura prácticamente toda la vida. Pero la verdad es que no tengo ninguna referencia del Hagon (¿sabes si tiene mantenimiento?).

Y todavía hay una opción más barata, te pasas por Comercial Galicia en Barcelona y pides un Betor (made in Spain) nada del otro mundo pero comparable a la mierda de Showa que lleva de origen. Yo lo eliminé a los 100Km y coloqué un Ohlins. Menuda diferencia!!!

Atrás