Amortiguador Wilbers r65 ¿opiniones?

FROSKER

Curveando
Hola a todos....

Tengo que cambiar el amortiguador en mi r-65 monolever lo arreglaron pero sigue no gustandome ....., me han hablado del WILBERS 530, por su precio-calidad, de venta en Boxertodo.....¿Que opinais ¿lo habeis probado alguno, ¿que otro amortiguador del mercado pongo con buena relación pre-cal.

Un Saludo fuerte y Kms. ;)

Hola Frosker,qué tal te va?.

Al final vás a cambiar el amortiguador;es la mejor inversion que haces en tu R65,lo vás a notar un montón.

El Wilbers es un amortiguador muy bueno,del estilo de White Power.Es carillo,pero lo encontrarás en ebay Alemania mas barato que en Boxertodo.
También tienes los White Power,el Koni que es más normalito y el Progresive Suspension que es el que tengo yo y del que estoy muy contento.
Cualquiera que pongas le dá mil vueltas al Boge original.

Saludos y a ver si me mandas alguna foto de tu moto,a ver como la tienes ahora.

V´sssssssssssssssssssss

Hola Frosker,

Los EMC van muy bien, son regulables en hidraúlico y muelle.

Saludos,

Javier.

Los mejores que hay en calidad precio (mismo nivel que Öhlins o WP), reparables y revisables de por vida, son sin duda los Wilbers.

Yo tengo unos Wilbers desde este verano montados en una R850R y de momento estoy encantado, funcionan de maravilla. La calidad de acabados esta al nivel de cualquier marca de calidad.
Yo los compre en motomarca.com

Ojo!!!!!!!!! que hay una serie económica que acaban de sacar que no tiene nada que ver con el "bueno".
Visitar su página,buscar por "federbeine"y poner vuestro modelo,hay dos precios;el económico de 299 euros y el bueno de 425,creo recordar.

[ftp]http://www.wilbers.de[/ftp]

V´sssssssssssss

Gracias por vuestra colaboración....de momento estoy indagando en los Wilbers mod. TYP-630 road ,con ajustes Hidrahulico y muelle 429 € del ala.

Salud y Kms. ;)

Atrás