Amortiguador YSS para nuestras motos

karlosk1200rs

Allá vamos
Buenas, alguien ha montado este amortiguador trasero para alguna de nuestras monturas, en mi caso es una k 1200 rs, que tal son estos amortiguadores, por lo que se sonde gas en vez hidráulicas como algunos de nuestras motos.
Alguien me puede ayudar
Saludos y gracias
Carlos

Yo lo he puesto en una gs 1200 2010 hace dos meses y va muy bien la verdad. Se nota que no va rebotando como el otro que ya era viejo. Y la noto mucho más aplomada. Y no ha sido caro comparando con otros similares.
Yo lo recomiendo.

Le puse ambos amortiguadores a mi vieja R850RT y la verdad es que van bien para conducción normal.

Última edición:
yo se lo puse a mi r 1200 gs de 2008 en el tren delantero son unos amortiguadores tailandeses si no recuerdo mal y dio muy buen resultado. es un equipo como el original

Hay quien me dice que Amortiguación de Gas no es muy recomendable, que es mejor Hidraulico con rebote de Gas, los vuestros son asi?

Los he montado en varias motos y son imbatibles en calidad-precio, ya que, según mi técnico de suspensiones, son bastante mejores de lo que pudiera deducirse del precio.

En la GSX 1400 tenía la opción de comprarlos, con o sin depósito separado de gas, pero no había en stock de los primeros, así que le puse los baratos e iban de maravilla.

Los económicos suelen ser de emulsión de gas (mezclado éste con el aceite) y en los de depósito separado, el gas va separado del aceite mediante un émbolo flotante.

Bastante, ya que los reemplazados estaban sin hidraúlico

Atrás