Amortiguadores r100rs - r80/7

silverio

Curveando
Hola a todos,

espero que me podais ayudar. Un amigo y yo tenemos que cambiar los amortiguadores a nuestras motos y estamos un poco perdidos en esto. hace poco aquí en el foro me recomendaron unos de la marca IKON, que estaban relacionados con los antiguos KONI o algo por el estilo. Si nos podeis decir donde conseguirlos o recomendarnos otros que le vayan bien a estas dos motos os lo agradeceríamos ya que los BMW son un poco caros.
Sin más, muchas gracias por adelantado.

Silverio Viciana.

Si no encuentras IKON, también valen unos Betor. No sé si son tan buenos, pero salen económicos. Eso sí, para este tipo de modelos seguramente no habrán en stock y tendrás que encargar.

Suerte.

ME VOY A SALIR POR LA TANGENTE Y TE VOY A RECOMENDAR LOS QUE YO TENGO EN LA MIA.
UNOS MAZOCCHI CON BOTELLA APARTE, REGULABLES EN PRECARGA DE MUELLE Y PRESION DEL HIDRAULICO,..... UNA PASADA.
SALUDOS

Muchas gracias por las prontas respuestas. Ahora os planteo nuevas preguntas. En Boxertodo hay dos marcas: HAGON, con regulación de precarga por 268€ y los IKON q salen por 349€.
He preguntado en NEVAUTO, concesionario BMW en Granda, y los originales me salen por 147.27€+IVA cada uno y me hacen un 10% de rebajilla. Y los MARZOCCCIy los BETOR, de los que no tenía ni idea, asi q si me dais precios y sitios donde encargarlos yo encantado

Asi que qué me recomendais y dadme datos de sitios por favor. por cierto, serían para una r100rs y una r80/7.

Muchas gracias de nuevo.

Silverio.

Perdonad que sea tan pesado. Se me ha olvidado los que ofrece Natxo Barral, que son IKON y pide por ellos 338€.

Gracias a todos.

Silverio.

;DLos originales no salen tan caros, no? Habrá que comparar prestaciones. Saludos ;)

UNA COSA MAS SILVERIO.
SI EL USO QUE LE VAS A DAR A LA MOTO ES TRANQUILO (100-130) NI TE MOLESTES; MONTALE LOS DE SERIE QUE PARA ESTO VAN BIEN.
AHORA BIEN, SI LO QUE QUIERES ES ANDAR RAPIDO NO LOS MONTES NI DE BROMA, YA QUE DAN MUY MALAS BROMAS A PARTIR DE 150 KMTS/H....NO SIRVEN PARA NADA.
YO POR MI PARTE CON LOS MARZOCCHI VOY COMO UN TREN EN RAILES Y EN CURVONES DE 170-180 NI SE MENEA. ADEMAS. CON ESTOS AMORTIGUADORES SE CORRIGE BASTANTE EL SIMIL TAN PRONUNCIADO QUE TIENEN ESTAS MOTOS ENTRE 60-90 KMTS/H.
MONTA SIEMPRE NEUMATICOS METZELER.
DESCONOZCO DONDE LOS PUEDES ENCONTRAR, YA QUE CUANDO COMPRE LA MOTO YA VENIAN, PERO UNA MARCA COMO ESTA NO DEJA DE FABRICAR PARA ESTOS CACHARROS QUE SE USAN BASTANTE TODAVIA.
SI ENCUENTRAS UN DISTRIBUIDOR SERIO DE LA MARCA SEGURO QUE LOS ENCUENTRAS.
YO POR MI PARTE SI VEO ALGO TE LO DIGO.
SALUDOS Y A DISFRUTAR DE TU PEPINO.

Muchas gracias por tu respuesta pepele, buscaré a ver si los encuentro.
Respecto a los BMW al precio que os di hay que sumarle 40€ por cada uno de los muelles....asi q sigo buscando
Un abrazo a todos y feliz semana santa.
Silverio Viciana.

:DAvisa cuando tengas la máquina a punto que la veamos. yo he puesto un post con fotos de la mia. Saludos :D

Atrás