No sé si es aquí el lugar conveniente, pero si no lo es, que los "jefes" lo muevan y listo.
Al lío, en mayo, me vence el select de la moto y he "decidido" no cambiarla y quedármela. Básicamente por dos motivos, me encanta mi moto y si la cambio, mis atributos masculinos desaparecerían misteriosamente, vamos, que me cortan los hu.....
Cuando la compré, me dieron la opción de ampliar la garantía, creo recordar hasta los 5 años, pero la cogí con 3. He preguntado en el concesionario si se puede, mediante el pago de los emolumentos requeridos, ampliar ahora la garantía y, me han dado 3 respuestas distintas, según a quién le preguntes:
- No
- Si, pero no es como la garantía de fábrica
- No tengo ni idea, te lo miro...
¿Alguno ha hecho una ampliación de garantía a posteriori? ¿Se puede hacer?
Es para ir a cuchillo (no literalmente) en mi próxima visita al concesionario.
Gracias y Vssss
Al lío, en mayo, me vence el select de la moto y he "decidido" no cambiarla y quedármela. Básicamente por dos motivos, me encanta mi moto y si la cambio, mis atributos masculinos desaparecerían misteriosamente, vamos, que me cortan los hu.....
Cuando la compré, me dieron la opción de ampliar la garantía, creo recordar hasta los 5 años, pero la cogí con 3. He preguntado en el concesionario si se puede, mediante el pago de los emolumentos requeridos, ampliar ahora la garantía y, me han dado 3 respuestas distintas, según a quién le preguntes:
- No
- Si, pero no es como la garantía de fábrica
- No tengo ni idea, te lo miro...
¿Alguno ha hecho una ampliación de garantía a posteriori? ¿Se puede hacer?
Es para ir a cuchillo (no literalmente) en mi próxima visita al concesionario.
Gracias y Vssss