Ampliacion de la gama estelar

gory

Curveando
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23 May 2002
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Zaraghotam
Aka de ver un post de Araw ke me ha hecho pensar.
Acaba de llegar al nivel experto y tiene ya 3 estrellas, ke bien verdad? Aun me acuerdo la ilusion ke me hizo supongo ke komo a la mayoria. Por eso se me ha ocurrido ke podriamos (mejor dixo podrias Carlos) modificar la gama de estrellas, gracias al exito de gueb se esta empezando a kedar corta, no crees?
ke os parece la idea?
No la digo por fardar de estrellas tios, lo digo pa ke sea la ilusion de cada dia :D :D :D :D
 
venga una mas por cada 200 pos a partir de ....... y luego ir oscureciendolas o algo asin jajajjaj seria chachi
 
Toy con coyote, o los siguentes 50 años de la gueb me voy a kedar solo con 5estrellas ??? ??? ???? ke se note la veterania no? :D :D :D
 
mas estrellas vale pero menos no que me acaban de ascender..........
 
Bajo mi humilde punto de vista, no solo debería computar el número de mensajes sino también la riqueza intelectual e incluso lingüística de los mismos, porque anda que de vez en cuando aparece cada cosa ... ;D

Ahora me pongo con la cabeza agachada y tapándome con los brazos para que me déis golpes, porque alguno se rebotará.
 
El problema de ampliar el número de estrellitas, se hace patente cuando te planteas dónde ponerlas.

Wikom 3985 posts en 365 días =10.91 posts/día.
Admin 3600 posts en 365 días = 9.86 posts/día.
Gali 3600 posts en 365 días = 9.38 posts/día.

Si estos desalmados siguen enviando tantos posts y la obtención de las estrellitas sigue la misma progresión que hasta ahora:

50 Posts 1 estrella
100 Posts 2 estrellas
150 Posts 3 estrellas
250 Posts 4 estrellas
500 Posts 5 estrellas
1000 Posts 6 estrellas
2000 Posts 7 estrellas
4000 Posts 8 estrellas
8000 Posts 9 estrellas
16000 Posts 10 estrellas

En el 2007 estos foreros tendrén 10 estrellas y si siguen así, en unos añitos se tendrán que cambiar el amoto por una lata con buen maletro para poderlas llevar.
Sludos a todos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
...hablando de estrellas, cuando ascienda....

" I wanna be a porn star!..."
....que puere parecer un mensaje frívolo, superficial y nada, nada intelectual....pero es algu muuu profundo, no es sino la expresión de mis más soñados deseos (laborales, of course...), muy muy meditados (entre los estudios y la gasolinera...),y que son tan respetables como los de quién quiere ser músico o bombero...no?....jejejeje....y que está claramente relacionado con el tema de este post, las estrellaas.....verdá? pos eso..... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

jejejejejejejejeje.....jejejejejejeje......jejejejejej.......jejejejejejejeje..........jejejejejejej...........jejejejeje (espero que no lea esto mi chica....jeje...)
 
.....ah, cal.lo, no se fale quitarme este post, que no he dicho ninguna cochináa, que sólo son unas meditaciones mu serias y mu meditadamente meditadas....ejejjeje.....acerca de una profesión mu dura y muuuuu sacrificada.......e injustamente infravalorada......jejejejej (día más tonto tengo, cofón...)...y si nó, pregúntales su opinión al miky, al wikom, al coyote, al acelera, al annik, al loco, y a toos los que debatieron ayer sobre los agujeros negros....jejej
 
¿Y para qué sirven las estrellas? ¿Acaso estamos en el ejercito,... u qué? ¿O es una manera de reforzar la autoestima o el ego de cada uno?

Además, el número de estrellas o mensajes posteados suele (digo SUELE) estar en propoción inversa a la riqueza temática de los mensajes.

Ala, cacho GAYS, ya me podeis acribillaaaarrrrr.... ;D ;D
 
No, si al final vas a tener razon y me voy a creer que mis mensajes anteriores estan faltos de contenido y por eso este es un poco mas largo:
La Bayerische Motoren Werke, o BMW, se funda en 1916 cuando se compra una antigua fábrica de motores de Munich llamada Rapp, y pasa a llamarse BMW en Julio de 1917. Durante estos comienzos se dedicaban a fabricar motores de aviación, cuyo modelo estrella era un seis cilindros con árbol de levas en cabeza, 1900 c.c. y 226 CV. Por eso, y como dato curioso, el logotipo de la marca bávara es una hélice de aeroplano en el azul del cielo...bonito ¿no?.
Tras la 1ª Guerra Mundial y la Paz de Versalles, la marca se vió obligada a dejar de lado la producción de maquinaria aeronautica, fué entonces cuando lanzó su primer modelo de motocicleta, el R32 en 1923, siendo expuesto en el París Motor Show del mismo año. Curiosamente, esta moto tenía unas similitudes excepcionales con los modelos actuales: dos cilindros opuestos refrigerados por aire (Boxer) y transmisión por cardan.
Desde entonces, la marca BMW ha sido referencia obligada en cuestiones de calidad, diseño y belleza.
La BMW R32 tenía una cilindrada de 500 c.c. y fué diseñada por el ilustre ingeniero Max Friz.
Los modelos anteriores creados por la empresa, incluyendo el Flink (148 c.c.) y el Helios (500 c.c.) tenían una transmisión final mandada por cadena, incluso se experimentó con la transmisión por correa. Finalmente se decidió que la transmisión por eje o cardan era la forma más eficaz y fiable de impulsar una motocicleta, también se decide girar el motor 90º, basándose en el diseño de la motocicleta británica ABC de Sopwith, debido a que el sentido longitudinal a la marcha del primer diseño presentaba problemas de altura, poco espacio para la caja de cambios y mala refrigeración del cilindro posterior. Desde entonces, TODAS las motos BMW mantienen ese tipo de transmisión, por cierto, el término "R" viene de la palabra "Rad", que en alemán quiere decir "rueda" o "biciclo".

Cuando en 1945 terminó la Segunda Guerra Mundial, las factorías estaban en un estado lamentable y, además, Eisenach y Spandau "cayeron" en lado ruso. Sólo quedó la fábrica de Allach, en las afueras de Munich, y los americanos relanzaron la producción reclutando trabajadores.
A partir de aquí, franceses (Cemec), rusos (Ural y Dniepr) y posteriormente chinos (Chang Jian) sacaron un buen "botín" de las indestructibles máquinas germanas.

En marzo de 1950, durante la "Wirtschaftswunder", o "Milagro Económico", los bicilíndricos germanos hicieron una espectacular aparición en el Salón de Ginegra, sin embargo, el coste de la 500 c.c. de 1951 era el doble que el de una Norton Manx o de una Vincent Black, debido a una suspensión más elaborada, tipo Earles en pos de una mayor estabilidad y comodidad.

En 1957 la industria de la motocicleta estaba en depresión. La gente necesitaba otros vehículos para desplazarse, entonces fué cuando la casa BMW empezó a construir coches.

Por fín, en los años 60 la industria de la moto comenzó su renacimiento, se incluyó la horquilla telescópica en 1967 y motores de mayor cilindrada y compresión.
Pero también nació el enemigo por excelencia...LOS NIPONES, el gigante oriental despierta de su sueño .BMW entonces fabrica los ya míticos modelos de gran cilindrada (R90 y R100) con los que "pueden hablar los Samurais", como decía una publicidad de la época, es decir, les plantaba cara a máquinas infernales tales como la Kawasaki KZ 1300 y Honda CB 750. A la serie S le sigue la RS, con el primer carenado integral del mundo diseñado en un tunel del viento (gracias Hans...)

A partir de ahí, todos conocemos motos que van por la carretera de una manera especial, tanto en fiabilidad, comodidad, elegancia, y, por que no, en prestaciones.
 
despues de lo de Junjumia yo me callo tios!!





Ke os lo habeis tragao o ke?

Lo de las estrellas aparte pa subir mi fragil ego ;D ;D ;D es porke hace ilusion.

Yo daria apartir de ahora otra estrella cada mil mensajes!!!

TRanky, el miky, Gali, etc... son viejos y no aguantaran este ritmo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
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