Consulta Técnica Ampliación pata cabra 1300 Adventure

amolin32

Curveando
Alguno tiene enlace de aliexpress para la ampliación de pata cabra para la nueva R1300GS Adventure?

He pillado una ya, que según la web era válido para GS y Adventure, pero no consigo que encaje, por lo que creo que son modelos diferentes.

Decir que en mi caso llevo como opción el "sube y baja" (control adaptativo de altura de chasis), por lo que desconozco si monta la misma pata lateral que la que no lo monta o la que lleva el chasis reducido (control adaptativo de altura de chasis cómodo).

Alguien sabe si tienen la misma longitud y amplitud de apoyo, o son 3 patas diferentes, como ya pasaba en la anterior R1250GS Adventure?

Enlace de compra de alguien que lo tenga y encaje?

Puedes decirme la forma de hacerlo? La que compré era de esa forma, concretamente esta:
https://a.aliexpress.com/_EvxcsLA

Y no hay forma de meter la parte superior sobre la pata para luego poder atornillar a la parte de apoyo
No sabría decirte la manera correcta, yo tuve que desmontar totalmente la ampliacion de la pata e ir probando sin forzar, Meterle mas angulo, menos angulo, subir, bajar........ir probando, que por lo que veo en tu enlace, esta ampliacion te tiene que servir si o si.

No sabría decirte la manera correcta, yo tuve que desmontar totalmente la ampliacion de la pata e ir probando sin forzar, Meterle mas angulo, menos angulo, subir, bajar........ir probando, que por lo que veo en tu enlace, esta ampliacion te tiene que servir si o si.
Pues no he encontrado la forma de encajarla. Si la pongo por un lado, tropiezan los salientes y al revés, y no he visto como

Atrás