Añadir faros auxiliares a los originales f 850gs adv

lloren

Arrancando
Hola,

Quiero preguntar si alguien lo ha hecho y si es viable. Mi moto trae los faros antinieblas, pero tras una ruta que se hizo noche cerrada por carretera muy regular me surgió la idea de si puedo instalar unos adicionales y conectarlos a los que ya tengo de origen para que funcionen con el mismo interruptor que ya tengo. Podría ponerlos en la parte baja de las defensas para que asi no me de problema si me pilla la niebla. Gracias.

Adjuntos

• 20250208_143538.jpg
    20250208_143538.jpg
    195,8 KB · Visitas: 20
Legalmente, no.

Ahora, ya dicho ésto.... por ser posible, es posible. Con un relé simple y un roba-corrientes, no tendrías que tener mucho problema. Así a modo rápido y chapucilla.

Bien, bien hecho, todo lo que te quieras liar, y más.

Pregunta de poco entendido, relé para que? No valdría con el robacorrientes? Gracias.

Pregunta de poco entendido, relé para que? No valdría con el robacorrientes? Gracias.
Para que el relé haga la alimentación desde la batería, y no sobrecargar el circuito de los antinieblas.
Cuando enciendas antinieblas, el relé permitirá alimentar a los faros extra pero desde batería directamente, con un robo de corriente mínimo desde el circuito original.

Atrás